#Ciudadanía

Unámonos a Mateluna #FuerzaMachuca

3 |
COMPARTIR
EN WHATSAPP
COMPARTIR
EN WHATSAPP

El anhelo es que él y su familia nos sientan acompañándolos, todos somos la Familia Mateluna en este momento, nuestra presencia será definitiva, podría marcar, acentuar una diferencia: aquella que surge cuando nos unimos.

Hermanos, la invitación es a agradecer, podemos -en virtud de los hechos- reconocer que juntos estamos logrando prosperar en la manifestación de un camino.

El Cuarto Poder, los medios de información, radio y televisión, también la prensa escrita, todos en distinto grado, están ofreciendo primores de modo generoso. Suponemos que no ha resultado fácil, tampoco para ellos, incluir en su entrega información más respetuosa sobre la medicina natural, plantas de poder, como la Cannabis, y sobre la relación susceptible de desarrollar con ella, por muchos ciudadanos de este país que, para cuidar la vida, la integridad psíquica, para aliviar la agonía de la existencia, para cultivar su espíritu, integran en su proyecto vital el empleo de Santa María o Marihuana.

El Quinto Poder, el ciudadano, de a poco se va manifestando. La actitud de Mateluna y su familia para reivindicar un derecho  reflejaba coraje, menos temor, estar más conscientes de sus derechos y con disposición para reclamarlos.

El anhelo es que él y su familia nos sientan acompañándolos, todos somos la Familia Mateluna en este momento, nuestra presencia será definitiva, podría marcar, acentuar una diferencia, aquella que surge cuando nos unimos.

Las impresiones más plenas, logradas, cuando se expande nuestra percepción bajo la influencia de la Cannabis, va factibilizando una sintonía entre nosotros más esencial, tenemos algo en común por tanto. Entonces, llamamos a la manifestación pacífica, activa, desde la conciencia del espíritu. Despertemos y realicemos la transformación; avancemos hacia dinámicas colectivas más inclusivas, con principios recreados, otro paradigma, evolución.

Absolvamos a Mateluna, si él está de acuerdo. Salgamos a protegerlo, cubrámoslo con nuestra energía, oremos, pensemos en él, escribámosle a él y a toda su familia. Esta detención es un test para nuestra consecuencia, sin atarantarnos, sin prisa y sin pausa, decía el padre Hurtado, y despiertos rogaba Gurdjieff, ojalá lo más ligados al todo que podamos.

Lograr un ajuste esencial en la dinámica colectiva requiere de nuestra firmeza, no tolerar la oscuridad y la ignorancia en la conducción, ejerciendo autoridad sobre los espacios que se regulan en el marco de nuestros derechos.

¡Poder ciudadano, al servicio de Mateluna! ¡Vamos que ya estamos puediendo!

—–

Fuente de fotografía

TAGS:

Los contenidos publicados en elquintopoder.cl son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Te invitamos a conocer nuestras  Reglas de Comunidad

Comentarios

Quedan 1500 carácteres.

Ordenar comentarios por:
Javier Espínola

21 de marzo

“Oración”… la mejor forma de creer que están haciendo algo, cuando en realidad no haces nada.

Juanse Barros J

21 de marzo

Les dejo este link con parte de la entrevista que le hicieron a Ariel en el programa Mas Vale Tarde http://www.meganoticias.cl/noticiario/entrevistas/ariel-mateluna-en-mas-vale-tarde:-la-marihuana-no-mata,-la-ignorancia-si.html es bueno escucharlo a él.

claudia gabriela tenderini sanhueza

22 de marzo

Es necesario reunir la fuerza potente para mover la energía y cambie la mirada del uso de la cannabis, la familia Mateluna es otra victima.
Vamos a firmar a las notarias para presentar el petitorio plazo 28 de marzo, ultima firmaton, con alegrialogremos el cambio!!!!

Ver todos
Ocultar

Nuevo

VER TODO

Nuevo

Será interesante saber si Piñera y Guillier ofrecerán nuevas propuestas en materia científica, y si rescatarán propuestas e ideas de los programas de las otras candidaturas, en particular si quieren bu ...
+VER MÁS
#Ciencia

Segunda vuelta: ¿qué esperar para la ciencia?

"Lo que se espera en la propuesta política en estas presidenciales, es que tenga muy presente que la nobleza y dignidad de un país no se calcula sólo en el volumen de su PIB, ni en las cifras macroe ...
+VER MÁS
#Política

Chile Vamos: ¿a dónde?

La primera vuelta de las elecciones presidenciales desmintieron rotundamente a las encuestas que con un claro sesgo ideológico y serios límites metodológicas instalaron, durante meses, la victoria ineluc ...
+VER MÁS
#Política

El progresismo es mayoría política y electoral

El mensaje es, la población con salir a votar estuvo a punto de generar un gran cambio que hizo asustarse a muchos analistas en un primer momento, y que dejó como gran triunfante al Frente Amplio, que har ...
+VER MÁS
#Política

El Frente Amplio, una gran lección para todos

Popular

Baradit deja al desnudo aspectos políticamente incorrectos, ha tocado la fibra del conservadurismo doble estándar de la elite criolla, aristocrática, oligárquica, momia. Para ellos, es de muy mal gusto ...
+VER MÁS
#Sociedad

El caso Baradit, o el arte de develar lo incómodo en Chile

Para nosotros los psicólogos, cuando la química (no racional) te impide dar tu 100% con un paciente estás obligado a derivarlo a otro, luego, si eres responsable, tienes que analizar porque no toleraste ...
+VER MÁS
#Política

Cero tolerancia al Rincón que mata en mala

Ahora bien, en estas elecciones no da lo mismo quien gobierne los próximos años, lo que está en juego es decidir el país que soñamos.
+VER MÁS
#Ciudadanía

Porque no da lo mismo quien gobierne

Nuestra participación y la de muchos otros es la que hace posible orientar la dirección de un país en un sentido u otro. Un grano de arena no hace una montaña, sin embargo un gran número de granos, sí ...
+VER MÁS
#Política

¿Por qué no votar?