#Ciudadanía

Groupon: La gran estafa de los cupones

227 |
COMPARTIR
EN WHATSAPP
COMPARTIR
EN WHATSAPP
- 2011 - - 2011 -

Sin duda que Groupon, empresa que ofrece cupones con importantes descuentos, ha resultado ser un emprendimiento muy exitoso, con presencia a nivel mundial. Cada día son muchos quienes buscan obtener un producto de calidad y a un precio económico, pero ¿qué tan reales son las ofertas que aparecen en el ciberespacio?

Apenas estuvo disponible Groupon en Chile, los descuentos ofrecidos me parecieron muy interesantes. Comencé a comprar de forma frecuente. Uno de esos cupones comprados fue por $35.000 para consumo en toda la carta del restaurant La Maison de France, y antes de utilizarlo, me aseguré de los precios del lugar, con un menu en torno a los $8.000 por persona. Cuando llegué a almorzar junto a otras dos personas, en el lugar se negaron a vender el menu, lo que nos obligó a consumir platos mucho más costosos, viéndome obligado a pagar casi $20.000 pesos extra. Por lo tanto, la primera mentira de los cupones es ofrecer un producto o servicio, que en la práctica difiere de lo que uno ha comprado.

Una nueva mala experiencia la tuve al comprar un cupón para Elio Sushi, donde en reiteradas ocasiones llamé para cobrar la oferta, pero la respuesta siempre fue la misma: “estamos copados para hoy”, se repetía día tras día, hasta que el cupón venció. En esta oportunidad el dinero fue devuelto, proceso que no es automático y sólo se realiza a pedido del comprador. Luego, la segunda mentira de los cupones es ofrecer productos o servicios que nunca pueden ser cobrados en su totalidad y, de no pedirlo expresamente, el dinero no se devuelve.

El hecho que colmó mi paciencia fue la compra de un sartén eléctrico, que en teoría tenía un 50% de descuento. El valor original del producto a través de Groupon era de $42.390 pesos, sin embargo al revisar posteriormente la página web de la empresa KUPREM, quienes pusieron la oferta, me di cuenta que el valor real del producto es de $17.470. Más aún, al utilizar el sartén por primera vez, se desprendió gran parte del “teflón” que debería tener, contaminando los alimentos preparados. Es así como la tercera mentira de los cupones, es ofrecer un producto de mala calidad, con un valor inflado, para dar la falsa sensación que el cliente compra con descuento, pero en la práctica termina pagando un precio aún más alto que el precio de tienda.

Ya en el mes de octubre, la veracidad de los precios de algunas ofertas de Groupon fue cuestionada. Se demostró la práctica común de inflar los precios, a lo que respondieron que “es imposible que nunca nos equivoquemos”. Lamentablemente vemos cómo siguen “equivocándose”.

Después de todas estas experiencias, es muy fácil encontrar las claves del éxito en una empresa como Groupon: utilizar publicidad engañosa, aprovechándose de la confianza de la gente, y trabajando al filo del delito de estafa masiva. ¿Qué esperarán las autoridades para actuar en este caso? Empresas como esta, como La Polar, aquellas que incurren en actividades monopólicas o aquellas que se coluden en desmedro de los consumidores, deben recibir sanciones ejemplares, que impidan que los empresarios abusen de nuestra debil institucionalidad.

* José Patricio Miranda (@JPMirandaM), Ingeniero en Biotecnología, Miembro de Alerta Chile y Democracia Para Chile.

——-

Foto: Muycomputerpro.com

TAGS: Groupon

Los contenidos publicados en elquintopoder.cl son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Te invitamos a conocer nuestras  Reglas de Comunidad

Comentarios

Quedan 1500 carácteres.

Ordenar comentarios por:

21 de diciembre

Tuve problemas muy similares, compré muchos cupones con buenos descuentos (eso hay que reconocerlo), ahorré bastante dinero, pero al principio, cuando era Clandescuento. Ahora se ha masificado, existen por lo menos 10 páginas más del mismo estilo Groupon y tal como dices, se ha transformado en publicidad engañosa.
Basta con hacer un poco de memoria los que compramos hace tiempo, era sólo un descuento por día y de verdad era descuento. Ahora son muchos descuentos diarios y en varias páginas, y la mitad es mentira.
Recuerdo que entre los varios cupones que me devolvieron el dinero, están unas gift card para usar en efesis. Fui a comprar con mi señora y ahí me dijeron que era sólo en algunos productos y para mi mala suerte esos productos estaban agotados. Menos mal que no la compré para regalar…
El último problema que tuve, compré unos bombones a domicilio a mitad de precio, el despacho tardó un mes, llegaron la primera semana de noviembre, eran tres cajas dos con vencimiento noviembre 2011 y una vencía en Agosto 2012. Reclamé y me dijeron que les llevara las cajas a sus oficinas para que las revisaran…sumando el tiempo que perdería y el viaje, gastaba mas que el valor de las dos cajas vencidas.
Aprendí a no comprar nunca algo comestible a este tipo de empresas, conozco otros casos que el vencimiento es pronto, por eso la “oferta”.

Fraude LiNio

22 de agosto

Hola te invitamos a denuncia en http://www.fraudelinio.com

21 de diciembre

Claramente no todo es malo, intente dar un ejemplo para cada forma que, según creo, un consumidor se podría ver afectado… pero ejemplos hay de sobra… me acuerdo una vez que tenían un set de cremas nivea y venían con una pesa electrónica… de partida, la caja llegó super tarde, pretendía regalarsela para el cumple… y luego de regalarlo nos dimos cuenta que la pesa no funcionaba… y me paso lo mismo, era algo tan mínimo que me dio lata reclamar…

21 de diciembre

Este post va a sonar súper palo blanco, pero pico.

En mi experiencia, los cupones están lejos de ser una estafa. Las veces que he tenido problemas con ellos, ha sido cosa de reclamar y me han devuelto la plata. Sin darse vueltas. Sin excusas. Me piden disculpas y me devuelven la plata. Sé de unos compañeros de trabajo a los que también les devolvieron la plata cuando tuvieron problemas con un cupón de trekking.

Lo que reclamas es absurdo. Sería imposible para la gente de los cupones garantizar el producto o servicio de un tercero, cuando ellos son solo intermediarios. Por eso te devuelven la plata al menor atisbo de problema; es lo único que pueden hacer. Me imagino que le piden a las empresas un mínimo de seriedad, porque al final los que sufren si no respetan los términos del cupón son ellos, no Groupon ni Cuponatic ni LetsBonus o lo que sea.

“de no pedirlo expresamente, el dinero no se devuelve”

WTF. Guagua que no llora, no mama. También sería imposible averiguar por qué no se cobró cada cupón y actuar de manera acorde. Además, los cupones tienen fecha de vencimiento. Ellos incluso te avisan cuando tu cupón está por vencer.

A propósito. No hablo solo de Groupon. He comprado de Groupon y Cuponatic. En ambos, a la hora de problemas, el servicio ha sido muy bueno.

Alejandro Damián Vega Cacabelos

24 de enero

A ver. Intermediarios de un engaño, pues siempre tienen una excusa, como si fuera parte de un libro de respuestas de la compañía.
Compré un set de sartenes vía red compra por internet y tenían una semana para entregármelo. El último día, en el que expiraba la entrega del producto, llamé a groupon consultando por el envío. Y la respuesta de estos tipos fue que mi dirección no existía. NI SIQUIERA ME CONTACTARON VÍA TELEFÓNICA O POR E-MAIL. Simplemente dijeron que no existía mi dirección y punto, lo que es completamente falso. Incluso creo que ni siquiera se dieron el tiempo de pensar llevarlo. Al preguntar dónde podía retirar mi compra, respondieron que YA NO ESTABA EL PRODUCTO. Simplemente que debía esperar 10 DÍAS HÁBILES para devolverme el dinero o en su defecto, me podían entregar una DEVOLUCIÓN DE CRÉDITO, con una rebaja para comprar cualquier otro producto. SI ESO NO ES UN ENGAÑO, QUÉ CRESTA ES. Me importa un bledo el producto, me importa una raja la plata, lo que sí me importa es marcar un precedente y voy a llegar aún cuando pasen mil años, hasta el final, con una acción judicial contra estos sinvergüenzas reyes de la farsa.

El jawar

12 de febrero

@Alejandro Vega… buscate en groupon, capaz tienen algun abogado barato para tu demanda judicial…. jajajajaja

Pamela Aguilera T

10 de mayo

Tienes razón……huele a palo blanco. De otra forma sólo contarías tu experiencia sin denostar los comentarios de quienes han tenido algún inconveniente con ellos. Yo también soy usuaria de estos sitios lo que no quiere decir que me parece que hay muuuuuucha publicidad engañosa. Creo que SERNAC debiera regular estos sitios ya obvio que tienen responsabilidad en lo que ofrecen aunque sean sólo “intermediarios”.

Marta

22 de mayo

Eres gerente de Grupon, por eso esa defensa tan poco convencedora.

Michael Gomez

08 de julio

Que vergüenza, te pagan por mentir? O trabajas directamente en groupon, debería darte vergüenza ser tan cínico.

Sofia Canaves

17 de agosto

el unico absurdo eres tu.
Si un tercero ofrece una oferta, su trabajo es mostarla tal como es, sin engaños.
Además no somos GÜAGÜAS que tengan que mamar. Somos personas con criterio formado, aunque por desgracia, algunos lo tienen deformado. No tenemos porque perder el tiempo=dinero en andar exigiendo algo que nos corresponde. Decir que uno tiene que reclamar es una sinvergüenzura de marca mayor.
Estas Mal.
Eres gerente sinverguenza de alguna de estas estafas o bien estas acostumbrado a que te caguen, pisoteen y/o humillen, lo cual sería un serio problema de autoestima y requeriría de ayuda especializada.

23 de septiembre

Están de moda las intermediaciones de hoteles, hospedajes y afines. Cómo sabemos de la seriedad y calidad de una oferta? Por las votaciones y las “opiniones fundadas” (y firmadas) de sus usuarios/clientes. Si un hostal comete un abuso o estafa, … es denunciada, la administradora del site averigua y … lo acaba sacando de la web! Simple, … no?

Charlie García

18 de noviembre

Yo te cuento el problema.

El problema va en el modelo negocio abusivo que tienen todas estas empresas. así funciona.

Pedro tiene un local de pizzas, llega Groupon y le ofrece a Pedro que venda barato para que llene su local y le cuenta el cuento de que va a fidelizar a todos aquellos que lleguen a su local. Groupon le ofrece su pagina para que publique sus cupones, pero con la condición que sea atractivo 50% por ejemplo. Groupon dice si yo te ven 100 cupones en 2 días tú debes pagarme 50% de los que ganas.

Pedriito siendo muy gil compra el cuento y acepta la oferta, pero cuando llegan a cobrar los primeros cupones Pedrito se da cuento de lo gil que fue y que el descuento tiene un costo de 75% y que todos los que llegaron con Groupon fidelizan con el descuento y el lugar donde lo encontraron (sitio de Groupon)

entonces no le queda otra que mandar a la punta del cerro todos los cupones.

Es una estafa por todos lados,pero la culpa no lo tiene los locales, mientras exista ese modelo las cosas van a seguir así o hasta que la burbuja explote.

Saludos.

valentina Espinoza sobarzo

04 de enero

que bueno que a ti te a resultado, lo que es yo envió correros y no e han respondido ninguno, el cupón esta a punto de vencer y ellos aun no me lo envían a mi correo o cuenta groupon, me podrías indicar donde has reclamado, para poder tener alguna solución y no perder mi dinero, muchas gracias.

Fraude LiNio

22 de agosto

Hola te invitamos a denuncia en http://www.fraudelinio.com

22 de diciembre

Tengo sentimientos encontrados ya que concuerdo en parte, el problema son los proveedores del servicio. Soy usuario de groupon, tal como dicen las ofertas del principio eran buenísimas, ahora no tanto. Son los proveedores los que venden servicios a precio inflado, haciendo creer que son un gran descuento, pero eso lo hacen todas las tiendas desde siempre. Lo que he hecho yo es informarme (como debería hacer todo consumidor), cotizar productos similares en mercado libre y en el comercio formal, etc. Gran parte de las ofertas están infladas (ahí hay algo que se debe corregir), pero uno es libre de comprar o no. Los problemas que me he topado son de los que dan el descuento, la peor vez fue el cupón de bowling en japimax, había q reservar de lunes a viernes para q te dieran el descuento, no reservé y se negaron a darmelo puesto que no tenían “cupos” groupon (a pesar de tener pistas libres). Eso a mi juicio es denegación arbitraria de servicio. He devuelto muchos groupones porque los proveedores no cumplen con lo que dicen, pero NUNCA groupon se ha quedado con 1 peso mío. Eso de que no te devuelvan la plata si no reclamas es de niño chico, ¿o a caso si compras en 1 tienda y la sartén te sale mala vas a esperar q el vendedor vaya a tu casa a preguntarte si te gustó?. Dicen que Letsbonus es peor ya que no responde ningún reclamo y no te devuelve la plata, a esos simplemente no les compré más. Escierto, el Sernac debería fiscalizar, pero no es 1 empresa demoníaca y el titular de la columna de opinión lleva a engaño, ya que parece titular de noticia con evidencia empírica, y es sólo 1 opinión personal.

22 de diciembre

Aquí hay mas información sobre una investigación que se hizo en Estados Unidos sobre los precios inflados, caso que se repite en Chile: http://www.biobiochile.cl/2011/10/14/demuestran-que-precios-de-groupon-son-iguales-o-incluso-mas-caros-que-los-ofrecidos-por-las-empresas.shtml

Lo que yo hice fue ejemplificar, según mi experiencia, las formas en cómo un usuario de los cupones se puede ver perjudicado, obviamente no es la regla, pero es para tener cuidado al momento de comprar.

Fraude LiNio

22 de agosto

Hola te invitamos a denuncia en http://www.fraudelinio.com

14 de septiembre

hola, disculpa pero me puedes indicar como te contactaste directamente con groupon? ya que solo tienen un ivr(fono grabación)
necesito hacer una devolución ya que compre un cupon de piscina y esta en muy mal estado, si alguien tiene el dato de como contactar favor ayuda por aca. gracias

22 de diciembre

No he tenido problemas con las compras en Groupon, pero en los casos en que la tienda o restaurante pone problema es responsabilidad de ellos, si la oferta no tiene restricciones la ilegalidad es de ellos, no de la empresa que publica las ofertas.

Michael Gomez

08 de julio

Te das cuenta lo que dices? Es un acuerdo clandestino que beneficia unicamente a ambos, groupon e intermediarios, para ganar dinero a costa nuestra, si groupon me vende el cupon, es él el directo responsable, a nosotros como consumidores nos deberia importar un comino lo que haga el establecimiento directo, es groupon quien debe asegurarse de la correcta administracion de los cupones, ellos nos venden algo y segun tu no tienen responsabilidad? Cuantos años tienes?

Tatiana Hernandez

01 de diciembre

Me parece totalmente ridiculo que las perosnas pongan en tela de juicio la situacion de otros , por creer que que solo se trata de publicidad engañosa, una empresa fiable presta un buen servicio , rapil , sencilllo y agil , no comprendo entonces porque se cuestiona que es un fraude , efectivamente lo es, nosotros como consumidores pagamos por un servicio INMEDIATAMENTE , y la demora o prorroga de estos terminso perjudica solo al cliente , dejandolo sin comunicaion alguna con la empres y sin respuesta eficaz , entonces acaso groupon va a pagarnos por dañs o perjuicioos o nos va a pagar la mora con intereses JAJAJAJAJAJA

10 de enero

No vivo en chiule, pero compre estancia en 5 estrellas con todo incluido en Alanya Turkye, el hotel era espectacular. Tengo excelentes compras hechas en Groupon, ahora yo no se como sera en Chile pero aca son buenisimas

Fraude LiNio

22 de agosto

Hola te invitamos a denuncia en http://www.fraudelinio.com

15 de enero

Hola. Aquí en España ya somos muchísimos los estafados por estos vendedores de humo. Los propios responsables de Groupon son los más interesados en que las transacciones no se confirmen ya que así se quedan con el 100% del dinero, estafando tanto al comprador como a la empresa que presta el servicio.

He creado una página en Facebook por si queréis comentar vuestro caso: http://www.facebook.com/EstafadoporGroupon?sk=wall&filter=1

Clau

23 de abril

tuviste mala pata… yo he comprado muchos groupones y nunca he tenido ningún problema. he comprado barato y bueno.

una maquina para calentar chocolate (cascada) cuestan 35 o 40 mil pesos yo la compre en 18 con despacho, hasta ahora funciona impeke.

alisado keratina, barato, me duro lo que me dijeron

estadía en hotel, barato porque ya habia cotizado alli antes y era mas caro de lo que lo compre.

23 de abril

El autor: “Lo que yo hice fue ejemplificar, según mi experiencia, las formas en cómo un usuario de los cupones se puede ver perjudicado, obviamente no es la regla, pero es para tener cuidado al momento de comprar.”

No, lo que hiciste fue poner un título altisonante a tu nota para llamar la atención, sin investigar ni justificar debidamente tu acusación (que es una “gran estafa”). Me parece una irresponsabilidad de tu parte.

Groupon tiene varios problemas, y hay mucho que mejorar. De hecho, me han pasado varias de las cosas que dices, y a conocidos míos, pero es poco ético acusar sin antes estudiar bien el asunto. Me refiero a que no compro en Groupon porque el sistema, con sus fallas, me cansó.

En Groupon estudian a sus clientes (las empresas, no los consumidores) y monitorean un poco el tema de los precios, para evitar la inflación de precios -que es tremendamente común y que los termina perjudicando a ellos, por ejemplo, mediante notas como ésta; también revisan un poco las características reales del servicio y de la infraestructura. Yo creo que lo hacen insuficientemente (porque no les es posible debido al ENORME flujo que han alcanzado hasta ahora), y haciéndolo mejor podrían evitarle al consumidor de cupones bastantes problemas. Pero la culpa final es de las empresas oferentes, que se hacen llamar “SPA” cuando es una señora que tiene una camilla en la pieza de la casa de un primo, o que venden descuentos inexistentes, porque el producto en realidad vale mucho menos.

Si tú ves que el producto o servicio no cuadra con lo que dice el cupón debes denunciar a esa empresa ante Groupon.

Los cupones traen las condiciones de uso y su duración; también dice en las condiciones universales que son cobrables según disponibilidad del oferente. Es una lata, es incómodo, pero piénsalo bien…es imposible que fuera de otra forma.

Yo creo que no has leído bien de qué se trata esto de los cupones, desde tu rol de consumidor. Por mi parte, creo que es mucho más criticable desde su funcionamiento interno (conductas antisindicales, infravalorización de personal sobrecalificado, etc.) Pero como periodista, comentarista, o lo que sea, es poco ético titular esto “la gran estafa”.

Saludos

alejandro

30 de julio

para cobrarte es un click, pero para reembolsar tu dinero por disconformidad de servicio, semanas incluso meses si es que te lo devuelven. SON ESTAFADORES al limite de la ley, ellos apuestan a que no se use el groupon o a que el objeto comprado no llegue, asi ellos trabajan con tu dinero y generan ganancias a través de intereses. aparte no tenemos por que pagar el pato nosotros si la empresa no esta en optimas condiciones para prestar un servicio, si tienen falencias , que las resuelvan y luego presten el servicio. pero no les conviene .

Carolina BA

23 de septiembre

Lamentablemente pensaba igual, pero ya van 3 veces, comprando distintos servicios, y he alegado a Groupon de lo que ofrecen estas empresas la mitad es verdad o deliberadamente no atienden bien por entrar con un cupón en las manos. Ves que he alegado Groupon me ha contestado, pero siguen ofreciendo distintos servicios de las mismas empresas denunciadas.

23 de septiembre

SERIEDAD, alto estándar, exigencias y … castigo al que basurea el servicio… es mucho pedir? El lucro no es meta que justifique hacer de todos los comerciantes unos mercachifles. Si Groupon quiere ganarse un espacio de respeto y seriedad, RESPONDE, indemniza, acuerda punir a los incumplidores, selecciona las ofertas … y, lo más simple aún, DESTACA UN SISTEMA DE EVALUACIÓN y satisfacción de compra (que incluya opiniones fundadas) de los usuarios, para ayudar a marcar la diferencia entre sus oferentes. … o no?

edgardo

08 de septiembre

el que vende se hace responsable de lo que vende.
Si vende grupon…grupon es responsable.
Simple y Obvio.

Favor déjense de justificar y emitir argumentos como el siguiente : …”que como no es el que presta el servicio …entonces no es responsable”.
Consideren que aplicando este mismo argumento a cada eslabon de la cadena, se llega finalmente a que las empresas no son responsables de nada, y que nadie es responsable de nada, pues la cadena de dependencia es infinita….al final, por absurdo, se llega a que la culpa la tuvo la mariposa que agitó sus alas en la China.

Y si no devuelven el dinero,…son peores.

Niko andrea

23 de abril

Estoy completamente de acuerdo con este articulo, he comprado 3 veces en grupon, las primeras 2 fueron en centros de estéticas, donde al momento de hacer la reserva me respondieron que los groupon se comenzaban atender después de 2 semanas de haber comprado el groupon y solo en ciertos horarios ( 3 horas diarias). Mi primera compra fue una ondulación de pestañas y manicure, pero al llegar al centro de estética tenia la opción de 3 colores de esmalte, si gustaba de otro color la manicure se pagaba aparte, la segunda compra era una queratina y masaje capilar, después que me hicieron el masaje me dicen que el lavado y brushing se cancelaban aparte y por ultimo lo que colmo mi paciencia fue una promoción de tenedor libre en PANDA JR, en el cual realice la reserva y al momento de llegar al restorán me dicen que se había cancelado y que me comunicara con groupon, si bien es cierto que el dinero es devuelto, definitivamente es publicidad engañosa, no se hacen responsables de sus errores (tiempo perdido, las molestias y plata extra). Deberían asesorarse mejor Con los proveedores y productos que ofrecen!!

quetigo laverdad

06 de mayo

habla de puro picado, son la raja, se mueven al toque
y baratos, tiene mala cueva….

alejandro

30 de julio

jajaj

Wlady

09 de mayo

Yo también tengo re-malas experiencias con groupon la primera unos lentes (para regalo) en las que calcule los 20 dias hábiles para recibirlos y regalarlos pero que lamentablemente excedieron en 1 mes mas, o sea mi sorpresa se fue al carajo…. ahora estoy esperando un kit move de ps3 con mas de un mes de retraso, la postventa es pésima, los correos los responde de inmediato pero diciendo que en 72 horas (otra vez hábiles, lo que no entiendo ya que venden los 365 días del año) y no vuelven a responder, el teléfono no lo contestan y cuando lo hacen tampoco tienen respuestas, recuerdo que la ultima vez muy enojado les dije como es que no respondían nunca ese teléfono a lo que me responden “no atendemos solo a Chile, si no a todo el mundo, o sea, si atienden a todo el mundo o América latina, contraten mas personal por favor !!
Cuento corto aun no recibo el kit ni tampoco una respuesta digna de una empresa internacional.

gemima lillo

13 de mayo

hola es primera vez que compro en groupon, compre el dia viernes pasado un kit de tratamiento de brazil cacau, mantencion en casa, a un espectacular precio. Luego de realizar la transaccion ingrese a la pagina de Brazil cacau, en la cual figura que una empresa esta estafando a las personas, y adivinen cual es la empresa que sale… Groupon, indican que ellos no son proveedores de esa empresa y que sus productos solo se pueden conseguir en las peluquerias y centros de estetica que estan asociados con Brazil Cacau… Asi que ahora no se que tipo de producto me enviaran y en caso que no sea el que compre, es decir, sea falsa publicidad, nose donde voy a reclamar ya que no figura ninguna direccion de sus oficinas o sucursales.

solo me queda esperar, y ver si el producto es el que queria y mostraban o no, pero he quedado bastante preocupada por todos los comentarios que he visto de esta empresa.

Cuando me llegue, les cuento.
adios

alejandro

30 de julio

sernac

Nati

13 de mayo

Yo me saqué hasta las muelas del juicio con groupon.

0 reclamos.
moraleja: llamar y preguntar.. ASEGURENSE PRIMERO..

pia

03 de junio

Hola.
Yo he tenido problemas slmilares a los de todos y he reclamado e hinchado para que solucionen mi problema, pero en varios casos no lo logre porque ellos se lavan las manos luego de que uno pago.
Esto no solo sucede con groupon, sino con todas las demas que empezaron a llegar luego de groupon. De hecho una vez compre un producto del que nunca recibi cupon y al tratar de contactar a la empresa, me di cuenta que no exisitia.
Qué se puede hacer para detener los abusos de estas compañias que trabajan por internet y que por lo mismo me imagino son mas dificiles de fiscalizar? Una vez quise hacerlo a traves de SERNAC, pero finalmente pedian una cantidad de datos que a veces no existen como por ejemplo numero de telefono de la compañia y rut comercial.
Ojala alguien tenga una solucion para parar estos abusos y que se haga publica la forma en que estas empresas estafan a la gente.

gabriel

04 de junio

Soy un pequeño empresario. Hace un par de meses que he empezado. Groupon me ofrecio promocionarme a cambio de el 50 % de la venta. Entre eso y el descuento cobro un 25% de la venta lo que supone que apenas cubro gastos con las ventas de groupon. La idea era asumir esa perdida a cambio de hacer nuevos clientes. Insisti al comercial que habia que poner un limite de ventas pues mi empresa no podia asumir segun que volumen de trabajo ni las perdidas que suponian sin contar que desplazaria a los clientes que ya tengo. Ellos me insistieron en no poner limite, que nunca habia habido problemas y que ademas podria ver el contador de ventas. Cuando vi que las ventas se dispararon llame pero nadie me cogia el telefono. Resultado las ventas cuadruplican mi capacidad y groupon se niega a devolver el dinero a los clientes que no puedo atender. Groupon se queda el dinero de un servicio no prestado mientras la imagen de mi empresa se deteriora, pùes yo no cobro hasta que el cliente es atendido, con lo cual groupon gana mas pues se queda la venta integra. Ahora entiendo la insistencia en no poner limite de ventas.

Ana

06 de junio

SI GROUPON OS TIMA DENUNCIAD A CONFIANZAONLINE.ES

Es la única forma; Groupon JAMAS devuelve el dinero, aunque te haya vendido una estafa patente y lo demuestres.
Su negocio consiste en que la gente no pone una denuncia por poco dinero y así se forran timándote.
Si ven riesgo de que les metan una multa, entonces sí, devuelven.
Yo pasé dos meses enviándoles todos los papeles que me pedían y luego pasaron hasta de contestarme. Con Confianzaonline se disculparon y devolvieron el dinero en 15 días.

06 de junio

Pues bien, siendo un comprador frecuente de Groupon no tenía quejas… hasta q llega el día que te embarran. Compré una tontera (un pen dirve para mi hija, con figurita), y quedaron de despacharlo antes del 7 de junio. Me meto a mi cuenta para hacer seguimiento al despacho y aparece entregado a un tal “Raphael Gutiérrez” con un rut 16 millones enfermo de mula. Para qué te piden el teléfono si no es para validar realmente la entrega??? El tema es que no hay ni ha habido nadie con ese nombre en mi casa, nada me fue entregado. Llamé a soporte del delivery para ver el problema y se comprometen a investigar. Me escriben a los 5 minutos un correo para decirme que había sido entregado a Raphael, así q que tenga un buen día… No hay cómo reclamar, simplemente no te pescan. El supuesto recepcionista pudo ser cualquiera y no tienes cómo cubrirte o proteger tus derechos. Con pésimo servicio de atención al cliente. Un sistema frágil basado en la confiaza…con personas en las q no puedes confiar. Al menos me cagaron con poca plata, pero importante marcar el punto para que otros no caigan. Al menos en el servicio de delivery

Carmen Vigueras

24 de noviembre

ME ESTÁ PASANDO LO MISMO. HE COMPRADO MUCHAS COSAS PERO DE REPENTE, ME LLEGA UN PRODUCTO DIFERENTE DEL QUE YO COMPRÉ. SE CUMPLE UNA SEMANA DE RECLAMOS POR MI PARTE Y NO ME CONTESTAN PARA DAR SOLUCIÓN AL PROBLEMA QUE ELLOS HAN CREADO. CREO QUE NO VOY A COMPRAR MÁS POR ESTE MEDIO, SOLO ESTOY ESPERANDO QUE ME LLEGUEN DOS PRODUCTOS QUE ESTÁN PENDIENTES PARA DECIDIR.

Angelita Cordero

11 de junio

sería hora que cortaran con TODO lo sinverguenza que existe en este país.

Rodrigo

21 de junio

Compre dos productos en groupon, de los cuales uno no hacia lo que ellos ofertaban el su sitio y el otro nunca funciono, me contacte con el soporte groupon y me dieron la opcion de ir a cambiar el producto a una oficina. Cuando fui a la oficina esta era una oficina contable de Groupon donde nada tenian que ver con cambios o devoluciones.

Muy poco serio el servicio de Groupon, nunca mas le compro algo.
y mi reclamo se va a Sernac.

Grace León A.

21 de junio

Ufff,
todas las empresas de cupones de descuento, no sólo groupon partieron muy bien, compre muchos cupones que realmente valían la pena, pero en este ultimo tiempo lo que único que hacen es engañar a la gente con falsas ofertas, productos malos, y si llegas a pedir devolución del dinero es totalmente engorroso el proceso, es una pena la falta de compromiso para con los clientes, y lamentablemente no existe niguna entidad que controle a estos estafadores, que tienen lleno de reclamos en SERNAC.
Ahora corté por lo sano, y ni siquiera miro las ofertas para no tentarme por algo que en realidad ya se sabe que no es lo que realmente parece…

Ivan

21 de junio

Como único consejo: cotice y compare! se dará cuenta que Groupon no es lo que parece! al revisar las ofertas y comparar los productos o servicios en sus paginas web o el comecio, me di cuenta que Groupon miente.

EJ: Oferta Motel (cualquiera), habitación normal (no la que se muestra en la foto) valor $35000. Mientras que en la página web: habitación normal $34.000 (incluyen lo mismo).

Gracias a lo anterior… No le creo a Groupon… GRUPOn?

merimoo

05 de julio

Algunos clientes descontentos estamos recogiendo firmas para que Groupon respete nuestros derechos, por favor, ayudadnos firmando, cuantos mas seamos, mas caso nos haran http://www.firmasonline.com/peticion/lucha-contra-el-fraude-de-groupon/1109/

denisse alejandra castro vergara

05 de julio

En lo personal compre groupon en WADOS de regalo para mi sobrina, pero que verguenza. sólo la dejaron elegir vestuario que estaba arrumbado en un rincón de la tienda y fuera de la temporada.
En cuanto a los grupones de FLORES un éxito.

18 de julio

Hola!
Bueno, hace un tiempo entre a trabajar a Groupon en el area de atencion al cliente, y si bien existen varios reclamos muchos de ellos suelen ser por culpa de quien compra ya que no leen las condiciones que se estipulan en la pag.

Aunque claramente existen problemas como los que se mencionan en el articulo anterior, y estos suelen ser por el no cumplimiento de la empresa que presta el servicio.

Les aseguro que la mayoria de las personas que trabaja en ese lugar para atenderlos se esfuerza por entregarles una respuesta rapida. veridica y que les favoresca.

Incluso somos monitoreados para asegurar que la atencion sea buena y que el comprador quede feliz con su compra.

Ademas de esto, tambien soy compradora de otros servicios, por lo que entiendo perfectamente lo que es estar molestos por un mal servicio, pero me parece importante que todas las partes que participan en estas compras asuman su responsabilidad en el conflicto.

Mi consejo, si estas desconforme, llama o comunicate por correo electronico, envia todos los datos que te soliciten e intenta mantener tu atencion personalizada (a través de correo).
Si uno como comprador no informa que recibio mal el servicio por logica no se enterara nadie, incluso es aconsejable que reclamen al momento que obtienen el mal servicio, he idealmente no lo acepten si no es lo que estipulaban las condiciones.

Eso! ojala les sirva para futuras compras C:

joanna delgado

05 de noviembre

Disculpa pero de muy cerca la recomendacion al llamar no solucionan nada y te comunicas con una y otra persona explicandole hasta el cansancio a cada personaje tu problema ( que te cagaron) al final de cuentas , enias correos, copia de la transferencia de la plata y nada mal rato y perdida de tiempo. Pero bueno rescato que tienes la camiseta puesta por tu empleador ojala sea reciproco, suerte…
tu comentario aqui…

edgardo

08 de septiembre

Disculpa, pero una empresa que vende y no se hace responsable por lo que vende no debería existir…porque vende mula… a pesar que esté integrada por trabajadores honestos y bien intensionados

fabian stade

08 de agosto

he comprado diversos productos a través de grupon y también otras paginas similares, y a lo largo de los años nunca me a pasado alguno de los hechos que tu describes, no desconosco ni niego que es sistema se puede prestar para estafas puesto que se de algunos casos en que empresas ficticias o han subido grupones invalidos pero tambien esta en uno el investgar un poco antes de comprar y llamar y estar al pendiente, de lo contrario es facil caer en precios inflados y cosas por el estilo

Marcela sánchez

09 de agosto

Alguno de ustedes tiene la dirección física de groupon?
Debo ir ha buscar personalmente un producto, el problema es que, en el teléfono no contestan y en el correo que me enviaron no indican a que dirección debo ir. Gracias.

23 de septiembre

Precisamente DE ESTO se está discutiendo: MAL SERVICIO. No quedaste “incómoda” con esto?? (y a propósito… cómo te resultó la gestión? Cuánto tiempo perdiste? … y el sabor de la incertidumbre?)

M. Almonacid O.

22 de agosto

Yo estoy muy decepcionada por la compra de una estufa que cuando llegó a mi casa nunca pude encender….
Al otro día doy aviso en groupon, me indican cómo debo enviar nuevamente la estufa y después de 1 mes, todavía no me hacen devolución del dinero, hoy llamo y me indican en un correo que en 10 días hàbiles mas podrían hacerlo.
Todo eso lo supe despues de hablar con 6 personas por su call center, que promocionan tan eficiente y de atención rapida… horiible !!!! nada de eficiente ni rapido…

M. Alicia Astudillo Jiménez

26 de agosto

Estoy absolutamente de acuerdo con la publicación.- compré una máquina de hacer cabritas con un cupón de descuento para ser entregada el 02 de de los cc en Ñuñoa, no dieron con la dirección y tuve que esperar hasta ayer , de los cc, para que me avisen que tengo 5 días hábiles para retirar el producto, después de un sinnúmeros de mails y de respuestas diplomáticamente inútiles.
Yo no estoy en Santiago, lo expliqué al comprar, pero todo fue inútil, si no puedo viajar perderé los $19.995.

loreto

27 de agosto

Encuentro muy interesante el tema, quisiera hacer una investigación de esto ya que estudio periodismo. Si alguien desea relatar su versión porfavor que me escriba

Lorena Salomé

30 de mayo

Yo la verdad es que he tenido buenas experiencias. Sólo en una oportunidad tuve un problema, resulta q compre una estadia en pucon en hotel interlaken y resulta q llamo para hacer la reserva y me dice q no se puede para el fds q compre, q lo siente, q si yo puedo q vaya en la semana. Obviamente no podia ir en la semana, la niña me dijo q no tenia solución para mi problema porque sólo eran 11 cabañas las destinadas a ofrecer para el groupon. Me contacté con Groupon, expliqué porqué no estaba conforme y antes de 48 hrs el dinero estaba en mi cuenta. Ya habian pasado los 12 dias de devolucion postcompra, pero como el problema era q el hotel no estaba cumpliendo con lo ofrecido, no tuve mayores inconvenientes para recuperar mi dinero.
Me aconsejaron que antes de comprar el groupon llamase para corroborar el servicio y así evitar problemas.

No dudo de la veracidad de sus historias en absoluto, sólo pienso que he tenido suerte y espero seguir teniendola.
Saludos

Mauricio Mejia

27 de agosto

La regla de oro, leer las condiciones que tiene el producto, con eso se evitaran muchos problemas. He comprado mas de 20 artículos en las diferentes empresas y nunca he tenido ni un problema. Siempre existe una solución para todo.

Como dicen antes de comprar impulsivamente tomense el tiempo de averiguar en otros lugares para así no tener problemas futuros.

Creo que el servicio es excelente y las políticas de devolucion de dinero son claras. Sino denuncien mediante el SERNAC.

Eduardo Palma

30 de agosto

Yo compre un visor nocturno en alrededor de $33.000 ,y en internet esta sobre $85.000,lo recibi en perfectas condiciones,claro que hay precios inflados ,pero antes hay que echar un vistazo a los valores en internet ,como precaucion .

sebastian fuentes

31 de agosto

Más insolito fue mi caso, compre un groupon de “spaycentrodentalmaryluna”, llegue a cobrar mi blanqueamiento dental y en el lugar no existía dicho spa, ahora no se que tengo que hacer, pero mi intención es que paguen y no se vuelva a repetir, simplemente rompen la confianza de los usuarios que mas encima tienen sus correos llenos de publicidad engañosa de este sitio.

p.f. g. r.

04 de septiembre

esto es de pena, primero una lugar tintadas que no me colocan porque el señor del taller no las quiere poner porque no cobra, segun me indica el taller, doscientas llamadas al telefono de atencion al cliente un paston, luego compro unas cosas y me tardan mas de un mes en entregarmelas, y la atencion al cliente por e´mail es de locura, no hay forma de aclararse y por telefono no quiero esto paston, de verdad he estados cojiendo cosas con otros pero lo de grupon es de pena, me he borrado ahora que por fin despues de mucho tiempo lo tengo todo a cero, pero señores las lunas eran de enero y me dijeron que o comprar otra cosa o el dinero nada de nada, pero ellos si que cobraron en su dia, esto es de verguenza, las linas sin poner, lo que copras llega pero muy tarde y claro esto no es de recibo. tenia que cobrar cuando se realizara el servicio, no antes y el que compra lo paga antes, seria la unica solucion para que no te tomen el pelo, pero claro esto no les interesa, de formalidad en atencion al cliente por las llamadas nada de nada etc.

p.f.g.r.

04 de septiembre

en el anterior comentario,por error he puesto lugar tintadas, cuando quiero decir lunas tintadas de coche y tambien he puesto linas tintadas, osea perdon pero son lunas tintadas de coche, que al final no me colocaron y lo he tenido que gastar en otra cosa por decreto ley, ya que el dinero nada de nada.

Nanchy

05 de septiembre

Hola
reafirmo la postura expresada en este articulo, he comprado varios descuentos por groupon y tres de ellos nunca llegaron, llame a preguntar el porque (ya que por mi trabajo me interesan solo productos con despacho) me indicaron que los intentos de entrega fuero fallidos!!! cosa que es falsa ya que en mi lugar de trabajo permanece personal hasta pasadas las diez de la noche y desde muy temprano.
Realmente no comprendo como es posible que aun no sean fiscalizados, aun no entiendo como siguen funcionando este tipo de descuentos a base de mentiras.

María Laura

07 de septiembre

En mi caso hace 3 meses contraté una cena en un restaurant, IL PASSAGGIO, de La Plata y cada vez que llamaba me pasaban a la semana siguiente, o al jueves, o que llame de mañana para reservar a la noche, etc, etc, que el dueño no está, etc, etc.
Hoy me dijeron que para octubre, yo le expliqué que aún no puedo programar una cena para octubre, que ya había vencido y que no podía seguir llamando para ir a cenar.
Terminó tratandome de mal modo y diciendome que groupon le había vendido de más y que bla bla bla…
Cuestión que si vendió tanto podría hacer dos turnos en lugar de colgar a la gente que le pagó la cena y no la consumió.
Me gustaría ver por dónde puedo hacer esta denuncia de ‘mala praxis’ en groupon!

rosa bullon

10 de septiembre

hola yo compre 2 almohadas cuando fui a retirarlas no estaban en la fecha que ellos me pusieron le pedi la devolucion de mi dinero y me dijeron ya entraron las almohadas gasto mas en nafta devuelta no muy injusto y no te devuelven el dinero olvidate

rosa bullon

10 de septiembre

es groupon donde estube esta mal experiencia

Valentina Marin

16 de septiembre

Estoy muy de acuerdo con este articulo. El fraude no es solo de grupon, sino tambien de CUPONATIC. Algunos proveedores ofrecen servicio de sesiones de estetica y tratamientos reductores dos o tres por el valor de uno y en la practica, dificilmente cumplen con el primero y los siguientes los evaden. Asi como lo hace la empresa PRONATUS en la ciudad de Cali, que ademas de prestar un mal servicio, engaña con sus ofertas que finalmente son un fraude para el usuario.

maria picazo martin

17 de septiembre

Ante una estafa de Groupon ¿que se puede hacer?Me han cobrado un cupón el cual no se puede canjear porque el centro de belleza al que corresponde no existe.

BARBARA

21 de septiembre

Lo que no logro entender es como hay personas qiue mencionan que lo han estafado tres veces..!!! Es logico que si te estafan o no cumplen la primera vez, para que sigues comprando??? Yo antes de comprar por internet en cualquier parte (Groupon, cuponatic, casas comerciales, etc..) primero averiguo el producto, si es oferta comparo. Si se esat vendiendo por un intermediario, logicamente, uno ingresa a la pagina web original, ve los precios, llama por telefono, menciona que comprara por descuento y por ultimo realizo la compra. Ademas deben saber que no todo lo que brilla es oro. Y si lamentablemente fueran estafados simplemente alegar hasta conseguir una respuesta.

Enrique Bajo Herrera

22 de septiembre

Groupón es un timo. NO COMPREN NADA EN GROUPÓN

Rodrigo J. v.

24 de septiembre

Groupon no responde por las empresas que prestan servicios.
Compré un groupon hace ya dos meses y envié reiterados reclamos a groupon por el mal o noservicio de parte de uno de los descuentos. Pésima posventa

Alejandra

27 de septiembre

He comprado varias veces en groupon y favorablemente nunca había tenido problemas, pero hace un mes compre uno de un tratamiento reductivo en el “Salon de belleza versus” de las condes y posterior a esto llame en reiteradas ocaciones a este lugar para reservar una hora, en todas esas oportunidades me dijeron que la persona que tomaba las reservas de hora no se encontraba disponible para lo cual tomaban mis datos diciendo que me llamarían de vuelta.
Claramente nunca llamaron, hoy logre contactarme con dicha persona quien me dije que no habian horas hasta diciembre (el groupon vence en noviembre) para lo cual la solución que me dió fue que solicitara en groupon la devolucion del dinero.

Pesima la atencion en ese lugar, ahora tendre que solicitar que me devuelvan el dinero ya que no es mi responsabilidad que el salon de belleza versus no cumpla con el servicio que ofrecía.

Me da lo mismo quien tenga la responsabilidad deben devolverme el dinero y no me arriesgare más con este tipo de paginas de descuentos.

Todas estas empresas son unas estafas y obviamente les da lo mismo perjudicar a otros con tal de ganar más dinero no entiendo como hay gente que las defiende tanto.

Monica Pulido

29 de septiembre

NO COMPREN EN GROUPON

Compre 16 sesiones reductivas en un salon de estetica, al contactarme me indicaron en el salon que el groupon estaba malo y solo eran 8 sesiones, me contacte con groupon y me indicaron que eran las sesiones indicadas en el Gorupon ” 16 sesiones en 8″ en 8 que???.
Asisti al centro, tuve la primera sesion y fue un desastre, el masaje fue una embetunada de crema y nada mas..
Insisti con groupon por la anulacion de la compra, en resumen la solucion que me dieron fue que me devolverian el equivalente a 6 sesiones en credito groupon, ya que habia tomado una sesion y faltado a la segunda (informacion del centro de estetica)
En resumen tendre que usar los creditos que tengo, ojala que tenga mejor suerte
Esta fue la primera y la ULTIMA
Existira una organizacion donde reclamar contra estos abusos

NICOLE

09 de octubre

EL PROBLEMA NO ES DE GROUPON, SI NO DE LOS CHANTAS QUE OFRECEN SERVICIOS. GROUPON SOLO ES UN INTERMEDIARIO.

Karina Pavez

15 de octubre

Hasta el momento no he tenido ningún problema con los cupones. siempre compro de sushi averiguo primero la calidad del producto y luego compro, incluso en varias partes que he comprado no han tenido cupo para entregarme el producto el día del vencimiento e igual hacen valido mi cupón días después, reconozco que he dejado muchas veces para ultima hora el cobro… y la vez que el producto no me gusto pedí la devolución de mi dinero sin problemas…
Siempre hay que averiguar si lo que se quiere comprar esta realmente con un descuento y si el producto es bueno hoy en día tenemos la suerte de contar con distintos blog donde los usuarios dejan sus comentarios con respecto a los distintos productos y servicios

rawe kraven

18 de octubre

eres un reverendo huevon por seguir comprando, sigue comprando buena suerte

Escribe tu nombre

18 de octubre

y si dices que te fallaron una vez, porque seguiste canjeando tus premios, osea no tiene sentido que una tras otra caigas en lo mismo…

Brian Ortecho Cornejo

20 de octubre

En tu reporte realmente no estas analizando quien esta estafando, Groupon realiza contratos con diversas instituciones (hoteles, restaurantes,centros de ventas,etc). Las instituciones escojen que ofrecer con el cupon de descuento.Ahora tus malos momentos no fue por Groupon sino por los sitios donde quisistes usar los cupones.A mi parecer realmente los que te estafaron son esos centros donde fuistes a usar. En tu pais no se si habra un centro que defiende los derechos de los consumidores, si existe deberias ir y denunciar a esos centros.

isabel cecilia brito correa

24 de octubre

Nunca mas comprare por este medio y les recomiendo que no lo hagan, tienen publicados productos que se ven de un tamaño y al recibirlos son de otro tamaño, por ejemplo yo compre unos aros de perla que se veian grandes para una persona adulta y cuando me llego por Correos de Chile me encontre con unas perlitas diminutas que eran para una guagua o niña de no mas de 3 años, lo encuentro el colmo es un engaño, ojala les sirva, ademas inflan los precios, para hacer crer que uno compra barato.

Camila Almendras

30 de octubre

Hola a todos.

Me gustaría dar mi testimonio. Trabajo en una empresa que ofrece estos descuentos en groupon, si bien he escuchado casos de malos servicios o malos tratos que me cuentan los clientes en otros lugares, tambien hay que reconocer que el futuro consumidor del producto ofrecido tiene mucha responsabilidad de lo que compra ya que me ha tocado ver a mucha gente que no tiene idea de lo que compró, que llega al lugar y pregunta cosas obvias que salian en el cupon y que no se dio la molestia de leer y si lo leen lo entienden mal. Mi consejo es antes de comprar el cupon llamar por telefono y consultar todo lo posible y hacerse responsable de lo que compras y no hecharle la culpa por unos despistados o unos lugares “chantas” a otros que si dan buena atención e informacion como es el caso donde trabajo y atendemos los cupones como a cualquier cliente que paga normal.

joanna delgado

05 de noviembre

esta lleno de palos blancos el sitio ,son una estafa no comprar nada menos en centros de esteticas son lo mas chantas que hay…compre una vez , me cagaron y nunca mas .Deja tu comentario aqui…

Karina Acevedo

14 de noviembre

En lo personal opino lo mismo, antes de comprar a ojos cerrados, embobados por el título de oferta, es más seguro consultar por los precios de mercado, tan fácil como un llamado. Al menos el único que me ha defraudado hasta hoy es lets bonus, que no cumplió con la entrega, pero sí con la devolución del dinero, costo pero salió el pago. El resto han sido mas que nada problemas de las empresas que ofrecen los servicios, pero uno tiene que insistir y averiguar antes de comprar.
Sobre generalizar con los servicios de belleza, sólo he comprado un cupón en Belleza Integral, y ninguna queja. Hoy en día continúo atendiendome ahí. Lo que respecta a Cuponatic, Agrupemonos, Freemium, Cuponium, ningún problema. Groupon no devuelve el dinero, te da crédito para seguir comprando, y no suele facilitar los cambios, aunque sean errores de ellos. Lets bonus atiende mal pero responde.

Ernesto Eglinton

06 de noviembre

Pienso que mi colega se dejó llevar por malas experiencias y emitió juicios categóricos que generalizan… creo que los cupones para ir a un restaurante siempre serán un riesgo, pues no se puede asegurar la disponibilidad de lugar, ni de la carta, Pero reconozco que lo del sartén que le ocurrió debe llamar a reflexionar y ser cuidadoso. He visto ofertas en viajes y hoteles que son más caras de lo que podrías obtener directamente con el proveedor, es bueno buscar el precio real de algo que no se conoce bien. Otra situación que me ocurrió en un servicio fue que me ofrecieron para siempre el precio del cupón si deseaba volver. En general se encontrarán ventajas, en lo particular hay que actuar como ante cualquier oferta… averiguar y luego resolver cuán conveniente es la compra. A mi, particularmente me seducen las ofertas con despacho a domicilio, especialmente de tentaciones para golosear, pues no tengo tiempo de ir a comprarlas. Por último felicito a José Miranda por llevar casi un año recogiendo opiniones a su artículo…. y todas interesantes.

Cristian

13 de noviembre

Cuando uno compra por internet (al menos yo) me informo previamente, cotizo, leo acerca de, leo la letra chica, si es necesario llamo, etc. Si veo que es bueno lo compro. Eso me pasa con groupon ya he comprado varios productos, tanto tangibles y otros del tipo estadía recreacional. nunca un problema o decepción.
Por lo mismo encuentro que los que han tenido problemas es solo por falta de información por parte de ellos, obviamente groupon también tiene ofertas con valores inflados por los proveedores, pero ahí esta el consumidor informado que sabe que le conviene y que no.
Pero bueno, gente cómoda hay en todos lados, después solo se quejan que los estafaron, siendo victimas de su propia ignorancia.

Camila ESCOBAR ALVAREZ

13 de noviembre

Hola, en el mes Agosto mi marido me comprò un Groupon que consistìa en una limpieza facial profunda+radiofrecuencia+velo de colàgeno, el costo fue de màs de $ 15.000 y me interesò por la radiofrecuencia y el velo de colàgeno, ya que las limpiezas de cutis me las realizo por años en otro sitio.
Cuando pedì la hora , me la dieron de un mes para otro, cosa que me pareciò extraña, ademas cuando mencionè que era promociòn Groupon la señorita cambio el tono para atenderme telefònicamente.
Al fin hoy fui hasta BEAUTY WOMAN y el procedimiento fue siguiente: me `recostè en la camilla de propia iniciativa, a los minutos siguientes la señorita que me atendia me dijo si queria algo para taparme, le dije que bueno y procediò a sacar un estilo frazada, arrugada y sucia que se encontraba bajo los pies de la clienta de la camilla de al lado.Acto seguido con una crema me limpiò el rostro ( una pasadita), despues una crema con granulos ( exfoliciaciòn ) cortita, finalizando con una crema a la cual le puso unos papeles encima, esperò menos de 10 minutos, me pasò una esponja y comenzò a sacar las impuresas de la cara, cosa que no durò màs de 15 minutos a todo reventar, para finalizar una crema y NADA MÀS, Le consultè por la radiofrecuencia, pero dijo que como me habia sacado muchas impuresas, no lo haria.Tambien al final esperando lo que yo queria ” Velo de Colàgeno” y no pasaba nada, le consulto a la señorita y me dice QUE NO LES QUEDABAN VELOS DE COLAGENO y seria, ni disculpas, ni devoluciòn de dinero , nada.
Al final le consultè a la señorita hacièndome la interesada cuanto saldria otra consulta como esa y me dijo $ 10.000, osea y mi marido pagò màs de $15.000, es màs si compraba ocho sesiones era màs econòmico.
Para mi es una burla, una estafa.Hubiera hecho lo mismo en mi casa.Toda la vida cuando me hago limpiezas de cutis me ponen vapor ozono, me sellan los poros con una màquina especial y otros procedimientos màs profesionales, tomàndose el tiempo que corresponde y me cobran mucho màs barato que en BEAUTY WOMAN.
Nada de lo que ofrecen es real
Por mi parte nunca màs compro algo en Groupon y espero que otras mujeres no sean engañadas con estos servicios de belleza, que son tan difìciles de comprobar una estafa despues.

Mariely Oemic Ramirez

16 de noviembre

Les cuento mi caso en pocas líneas. Compre un perfume y no cumplieron con la entrega, argumentando que escribí mal la dirección, corrobore con los datos entregados y no es así. Apele en su debido momento, la respuesta fue que ya no tenían stock del producto, inmediatamente me contacte con Sernac y ellos mencionan que si o si deben entregarme el producto. Para no hacer mas tedioso el tramite acepte que me devolvieran el dinero. Grupon estipulo el plazo en días hábiles la devolución, sin embargo no cumplieron. Llevo 3 meses desde que hice la transferencia del dinero para la compra del producto y lo único que he sacado en limpio es una seguidilla de correos. Actualmente estoy en trámite con Sernac como ente mediador. Si hay mas personas con casos similares, les propongo que hagamos una denuncia colectiva. Es necesario exigir por nuestros derechos como consumidores. Y para aquellos que argumentan que la responsabilidad no es de Grupon si no de las empresas, les informo que según la ley del consumidor SI es responsabilidad de Grupon. Quedo a la espera de sus comentarios.

Sandra Diaz

16 de noviembre

Hola:
Yo he comprado un par de veces estos grupones, y también la experiencia no ha sido de las mejores…es cierto que inflan los precios, ya que al entrar a la página web del proveedor te das cuenta.
Por lo menos los de Grupon te contestan los mail y devuelven el dinero si no vas a usar el grupon.

carolina

19 de agosto

He oído hablar mucho de esta tarjeta de cajero automático en blanco, pero dudó de si era real debido a numerosos comentarios en Internet, lo que hace que sea difícil conocer el verdadero hacker. Decidí ir en Internet cuando leí tantos testimonios de hackers en línea certificados en cómo han ayudado a tanta gente con esta tarjeta de cajero automático en blanco y aunque yo era curioso, pero me di cuenta de que dar un intento no duele. Me puse en contacto con este hacker en línea que me instruyó sobre qué hacer y cuánto tengo que pagar por la tarjeta para llegar a mí, sin dudarlo hice y esperó a que la tarjeta se entregó, estaba nervioso de perder mi dinero, pero a mi La mayor sorpresa que recibí un correo electrónico que era mi número de seguimiento a mi tarjeta enviada. Durante los últimos dos días he retirado $ 10.000,00 sin ningún problema. $ 5000 cada día límite diario de retirada. Si necesita un cajero automático de ATM, envíe un correo electrónico a: donardmorrisworld27@gmail.com

Juan Carlos Pabst

21 de noviembre

La mejor recomendación es investigar antes de comprar, comparar precios, especialmente con los servicios turísticos, alojamiento etc. Como ejemplo hace algunos días se ofrecia un programa a cuba por 7 días practicamente al mismo valor que te lo ofrece la agencia. Ninguna ganada. Yo he comprado algunas cosas pero siempre comparo antes y veo la conveniencia o no de la compra.

Nicolas

22 de noviembre

Hola si son todas iguales yo encontre una llamada Bolsero.com les envio el link http://bolsero.com/ es totalmente distinta a las que ya existen, descuentos en todo a veces por todo un año, solo imprimes los cupones si es necesario.

Escribe tu nombre

28 de noviembre

HOLA SOY VICTOR TRONCOSO Y TENGO COMO 6 OFERTAS QUE NO HE PODIDO COBRAR YA QUE EL FAMOSO FONO DE RESERVA NO RESPONDE ADEMAS TE DAN UNA FECHA DE TERMINO PARA EL USO DEL PRODUCTO Y ESE DIA ELLOS NO ATIENDEN ME PASO CON BAR 89 2 VECES Y ESTOY TRATANDO QUE ME DEVUELVAN MIS PLATAS SI ME PUEDES AYUDAR A CONSEGUIRLO TE LO AGRADESCO VICTOR

jaime luis rojas tobar

29 de noviembre

Compre un Paint Zoom a principios de Noviembre del 2012 y aún no llega.
Envié correo y lo único que dicen es que se entrego el producto no realizando ninguna gestión para solucionar el tema.
Me parece que Groupon miente y engaña descaradamente a sus clientes.
Habrá que recurrir de queja a la ley.

jaime rojas
76774412

vae.vm

03 de diciembre

hay que saber leer bn no ma… sobre todos las restricciones

04 de diciembre

He comprado muchas veces por Groupon y sólo tuve un problema. Aparentemente los problemas tienen más que ver con las empresas que con Groupon en sí mismo.

Rosa

02 de enero

Yo compre unos boletos para cierta fecha y me cambiaron para otra fecha que no tenía programada hable a servicios a cliente para ancelar y después de 15 intentos me atendieron me pidieron na datos de mi tarjeta para ladevolucion pero no me han contestado nada y aun no se si procede o no la devolución que prometieron

Evelynn

11 de enero

No compren en groupon les comento que soy compradora frecuente y hace unos meses e tenido problema con todos los groupon comprados, compre unas sábanas y la empresa donde había que retíralos no existiría pedí la devolución y ya han pasados 2 meses y todavía no me depositan, el teléfono que sale de contacto no existe y no se como contactarme, luego compre una carcaza de Ifone y ya han pasado varias semana y todavía no me la viene a dejar, y por ultimo tengo comprado un limpieza y blanqueamiento dental y no avisan en el groupon que no realizan este tratamiento con dientes con carillas, realmente estoy súper enojada con el servicio.
Y también les cuento que tengo una centro de Estetica en arica llamada bambú y groupon me contacto en forma insistente para q contrata este beneficio si les comentaras la política de ganar y ganar es increíble, pero bueno el tema que nunca acepte el servicio. Unos meses después comenzaron a llegar clientes con groupon es comprados para el centro y bueno yo las derive q hablaran con groupon para que resolvieran el error, se los comento porque l

Evelynn

11 de enero

L

Evelynn

11 de enero

Los empresari

LORENA TARABAY

14 de enero

AMIGOS HOY 14 DE ENERO 2013 MIS AMIGOS VIAJARON CON CUPONES A CORDABA Y EL HOTEL ERA UN LUGAR CKLAUSURADO

veronica gomez

19 de enero

compre una oferta de 3 sostenes ,`pagando por web pay hace un tiempo y aun estoy esperando que me llegue a mi departamento.
LUEGO ME LLEGÓ ESTE MAIL
Hola!
Acabas de comprar 1 Groupon “$13.990 por pack de 3 sostenes Ahh bra® que levantan y amoldan. Incluye despacho”. El envío se realizará a más tardar el día 15-01-2013, de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hrs.

El Groupon que acabas de comprar es:

$13.990 por pack de 3 sostenes Ahh bra® que levantan y amoldan. Incluye despacho

HASTA LA FECHA NO RECIBO NADA Y LO PEOR, LLAMO POR TELEFONO Y ENVIO MAILS Y NADIE RESPONDE.

VERONICA

Alejandro Vega

24 de enero

A ver. Intermediarios de un engaño, pues siempre tienen una excusa, como si fuera parte de un libro de respuestas de la compañía.
Compré un set de sartenes vía red compra por internet y tenían una semana para entregármelo. El último día, en el que expiraba la entrega del producto, llamé a groupon consultando por el envío. Y la respuesta de estos tipos fue que mi dirección no existía. NI SIQUIERA ME CONTACTARON VÍA TELEFÓNICA O POR E-MAIL. Simplemente dijeron que no existía mi dirección y punto, lo que es completamente falso. Incluso creo que ni siquiera se dieron el tiempo de pensar llevarlo. Al preguntar dónde podía retirar mi compra, respondieron que YA NO ESTABA EL PRODUCTO. Simplemente que debía esperar 10 DÍAS HÁBILES para devolverme el dinero o en su defecto, me podían entregar una DEVOLUCIÓN DE CRÉDITO, con una rebaja para comprar cualquier otro producto. SI ESO NO ES UN ENGAÑO, QUÉ CRESTA ES. Me importa un bledo el producto, me importa una raja la plata, lo que sí me importa es marcar un precedente y voy a llegar aún cuando pasen mil años, hasta el final, con una acción judicial contra estos sinvergüenzas reyes de la farsa.

Juan Suárez

14 de febrero

En febrero 2013 compré una carcaza para iPhone la que resultó estar en mal estado, no funciona . El proceso de intentar la devolución es muy engorroso ; ojo entonces !

Omar Jimenez

10 de marzo

Yo he comprado seguido Groupones y no he tenido problemas. En una ocasión un horno Flavor Time me salió con un pequeño defecto y de inmediato hubo comunicación y seguimiento por parte de Groupon. He comprado otros productos y servicios y todo bien.

Cabe mencionar que se trata de Groupon México.

Dany L. S.

20 de marzo

Señores, me parece insólito lo que he leído en esta página, así como a ustedes, GROUPON me estafo, por que configura delito apropiarse del dinero de alguien más, sin causa alguna, compre 2 lentes, les conmino que lean la Ley 19496, en su articulado dice claramente los términos que el proveedor debe realizar las transacciones, como también nuestros derechos y deberes como consumidor….cuando recibí los lentes, que eran 2, me dio risa pues eran completamente falsos (chinos), llame al call center que me dijeron que los enviara por correos de chile ,lo hice y que después de 10 días confirmarían la recepción, les envié un mail y la conformaron al día 9, luego venia los 10 días para la devolución del dinero, 10 días mas, al día 10 y tras un mail mío hacia ellos preguntado por el depósito me dicen que fue rechazado por error en la información que envíe, que es la misma cuenta con la cual compre, me piden enviar nuevamente los antecedentes, llame al call center y les digo literalmente gritándome una tal Valentina sin apellido, que era error mío y que debía esperar 10 días mas para la devolución, el día de mañana acudiré a los Tribunales de Policía local de las Condes, para entablar la respectiva demanda, también iré a la Fiscalía Oriente para conversar con el Fiscal encargado de delitos económicos, pues creo que por la magnitud de los hechos y la gente afectada esto es de sede penal, les aconsejo que demandemos colectivamente en los Tribunales Civiles, para que se haga parte el SERNAC, LO QUE HACEN ES UN DELITO Y ESTAN MUY EQUIVOCADOS SI PIENSAN QUE NO DEBEN DEVOLVER EL DINERO POR LA CLAUSULA DE RETRACTO A LA CUAL ELLOS NO SE ADHIEREN, ellos no pueden vulnerar la Ley…y solo piensen se quedaron con los lentes que devolví y con mi dinero…eso es legal????….SEÑORES NO LO ES…..LES PIDO NOS UNAMOS EN UNA DEMANDA COLECTIVA CUYOS GASTOS YO ABSORVERE, LO QUE ME IMPORTA ES QUE ESTOS TIMADORES DEJEN DE ESTAFAR. MI MAIL dfls_1974@hotmail.com

Eduardo Vergara Tello

04 de julio

Hola Dany;
Leí este comentario, y me contactare contigo a tu correo electrónico, para saber como te ha ido con estos sinvergüenzas, ya que no tienen otro nombre; disculpen la expresión, pero se han reído de muchos compatriotas, y se han quedado con nuestro dinero, que este es mi caso, y lo hicieron con 2 compras que nunca entregaron.

Atte;
Eduardo Vergara Tello
Cel.n°90013869

guillermo

21 de marzo

y que me dicen de Mercado Libre y Mercado Pago, uno paga en efectivo en deposito en cta cte. de mercado pago y te cagan con la plata

Samantha

27 de marzo

algo muy parecido pasa con EXPANDY inflan los precios y ademas los cupones tran muchisimas restricciones, aparte de que si compras un cupon para restaurante en las condiciones ya te estan agregando que obligatoriamente tienes que dar un porcentaje de propina que ellos definen, no se supone que la propina es de acuerdo a como te atienden en el establecimiento? porque tienen que condicionar hasta eso? esperemos que estas empresas fraudulentas sean desenmascaradas

Ramon guajardo

28 de marzo

Estimados compre un groupon por primera vez , es de belleza corporal,para poder ver si los servicios prestados son como los promocionan, también como regalo ami madre, pues aquí esta mi MALA experiencia, fui unos días después de comprarlo y no me quisieron atender, me dieron hora para el jueves 28 a las 10;30 am, acudí a la hora y día señalado, pero llegaron a abrir a las 11;15 y tampoco me quisieron atender, dando como excusas que no tenian tiempo,y presente mi reclamo y la persona se largo a reir en mi cara, posteriormente cerro el local y se fue segun ella
al otro que tenian.
Esta demás decir la rabia y mal rato pasado, nunca mas vuelvo a adquirir uno de sus productos, el local era de lo mas poco serio que pudiese existir, les hago presente que llevare mi reclamo al sernac, y también lo haré publico.

macarena andueza

05 de abril

Es el colmo este negocio de Groupon.

Les escribí por un problema que tuve con la compra de una limpieza de cutis en un salón ” Piu Bella Salón “. Al querer usarlo, ante que venciera, este salón estaba cerrado, nunca abrió y mande mensajes a Groupon para me respondieran y nunca recibi palabra de vuelta, es el colmo del abuso.
De no tener respuesta de ellos, devolución del dinero. Nunca más compraré a ellos.

MARIAM SANTELICES

10 de abril

Compré un Groupon Ama Centro de Masoterapia Manicure + pedicure + sesión de cama de jade para dos, he querido agendar la visita pero no responden el teléfono, les envié un whatssap y tampoco respondieron, aún tengo tiempo de ocuparlo ya que vence el 24 de abril, pero insisto y no tengo respuesta.

Luis Hernández

16 de abril

Después de muchas malas experiencias, ya no uso Groupon. Puede que la oferta sea buena, pero piensa en los contras: si el producto sale malo a quién reclamas, dónde reclamas, cuánto demoran en corregir el error, que pasa si no llega el producto, si el restoran no tiene reservas, si te enfermas de la guata, etc…
Simplemente son intermediarios y NO SE HACEN RESPONSABLES, como mucho te devuelven la plata, pero: y el mal rato? y las rabias?
Prefiero comprar directamente en las tiendas, me da mucha más seguridad y confianza.

Luis Hernández

16 de abril

Demuestran que precios de Groupon son iguales o incluso más caros que los ofrecidos normalmente:

http://www.biobiochile.cl/2011/10/14/demuestran-que-precios-de-groupon-son-iguales-o-incluso-mas-caros-que-los-ofrecidos-por-las-empresas.shtml

German

27 de abril

Los cupones de Descuento son una opción que llego para quedar. Las empresas deberán ir mutando y adaptando el modelo de negocio para diferenciarse pero en lineas generales las ofetas seguiran teniendo exito.

En Argentina hay una empresa que vende el sistema similar a Groupon, no es script ni nada por el estilo. es un desarrollo completamente de cero hecho en Argentina y funciona similar a las otras cuponeras de descuento como groupon, pez urbano, lets bonus, groupalia, etc.

Lo comercializan tambien en Chile y desde su comienzo ya cuentan con mas de 20 sitios online y facturando. Vale la pena contratar gente con experiencia en el nicho de mercado.

Les dejo un enlace por si necesitan mas info: http://web-media.com.ar/cuponera-de-descuentos-tipo-groupon.html

Saludos;
German!!

Ximena Villarroel Vergara

10 de mayo

Yo compre un cupon de masajes reductivos en un centro estetico de Providencia Marchan Pereira no recuerdo el numero , cuando llegue a atenderme despues de reservar la hr al llegar al centro la secretaria de forma despectiva me dijo ud. viene por groupon a lo cual respondi que si , despues de eso me volvi invisible por mi trabajo mi tiempo es muy limitado por lo que le dije que necesitaba que respetara mi hr de atencion me miro y me dijo que debia tener paciencia ya que asi era la atencion con cupones. Por lo que le dije que anulara la hr y que debia toma un curso de atencion de cliente y si le parecia tan mediocre atender a personas por groupon no debian promocionar pero yo seguia siendo invisible para ella.

jorge Torres

22 de mayo

Mi experiencia, grupones no ocupados, dicen que lo abonan a futuras compras, y ahora dicen que eso tiene un plazo, ME ESTAFARON”,.

veronica vergara

28 de mayo

Hola.
Me gustaría saber si alguien sabe de los cupones dentales. Ya que eso implica mucho mas Riesco para los que queremos comprarlos.-
Saludos
Veronica

claudia muñoz torres

04 de julio

yo nisiquiera he recibo los productos, ni la devolucion de mi dinero, tengo un monton de cartas que mande al respecto y no tuve ningun resultado, me decian que la direccion que yo daba no era clara, di todas las referencias habiadas y por haber, telefonos, contactos, nombres, etc. ninguna respuesta. Mi hija posteriormente compro unas poleras de sus idolos, en una pagina desconocida y sin embargo, le llego a los dos dias a la misma direccion, los mismos datos, de que seriedad me habla groupon?

Adela Ampuero

09 de julio

Yo ya me re- convencí. Si no por estafa, al menos, debieran tener castigo por publicidad engañosa. Supongo que habrá que reclamar a SERNAC porque los reclamos planteados a Groupon no pasan de ser una pérdida de tiempo.

RS

09 de julio

Todas las empresas que ofrecen descuentos están haciendo lo mismo, de ahi la aparicion de numerosas empresas con nombres atractivos y “espectaculares descuentos” nos están metiendo el dedo en la boca como se les da el antojo.

Ivan Sosa

12 de julio

Creo que antes de comprar algún tipo de cupón siempre se debe desconfiar, no digo que sea malo, al contrario yo he tenido muy buenos resultados con esto, pero la diferencia radica en lo siguiente, yo antes de comprar un cupon me comunico con la empresa que prestará el servicio y consulto precios directamente para saber si el cupon es viable además de esto verifico que me puedan recibir el cupón y en lo posible voy realizando la reserva en ese instante, si se tienen estas precauciones y otras mas se puede sacar provecho en esto.

Claudio Gonzalez Villagra

25 de julio

Hola yo compré en groupon un disco duro el 22 de junio de 2013, pero hasta hoy 25 de julio no me lo han entregado, solo me ofrecen la devolución del dinero ya que cuando quiesieron entregarlo no había nadie en la dirección, lo que es completamente falso, a todo esto los he tratado de ladrones, estafadores, etc. ya que no cumplen con los clientes que adquieren un producto.
Creo que debemos hacer algo ante este proveedor que solo engañan a las personas.

Ventas

25 de julio

Amigos, no compren cupones, vayan a nuestra web directamente!

http://www.estilodivino.cl

Somos proveedores de equipos de gama alta.

dario antonio garrido montecino

29 de julio

estaba a punto de comprar una cámara nikon pero con todo lo que he leído no pienso arriesgarme por unas lucas menos gracias a los amigos de esta pagina ……….

mirtha pereyra

30 de julio

no tengo

Maria Carnovale

13 de agosto

Groupon te ofrece la entrada para ver un Viaje en el tiempo en la Manzana de las Luces con un 50% de descuento te dicen que esta a $ 50 y te la cobran a $ 25. cuando vas a ver el espectaculo la entrada es de $ 25 o sea no te descontaron NADA

Andres

13 de agosto

OJO TODOS LOS PRECIOS SON INFLADOS, sucia trampa de mercadeo donde muchos caes. Asegurese del precio real antes de comprar en groupon.

diego torres muñoz

13 de agosto

si tienens toda la razon, a mi me paso lo mismo, pedi un producto y nunca lo resivi, pedi la debulucion del dinero y me tramitaron que lo depositaron en mi cuenta , nunca fue. Lo unico que hay que hacer es denunciar y que la gente no compre por este medio,,

Luis

15 de agosto

Hola, os dejo un foro donde poder juntarnos y como minimo quedarnos a
gusto mientras denunciamos todas estas estafas: http://www.ofertasycupones.eu.

Hay para las plataformas mas conocidas y por ende con las que mas problemas tenemos.

Andrew Schiffer

02 de septiembre

Este artículo, resuma la ignorancia de la persona que lo escribe en lo que respecta al tema de los cupones y de las empresas cuponeras.

1ero: La empresa cuponera es solo un intermediaro que, por medio de la venta de cupones con descuento sobre determinados servicios de una tercera empresa, le hace a esta tercera empresa un tipo de publicidad, las características y formas de esta publicidad, LAS DETERMINA LA EMPRESA QUE HACE EL DESCUENTO, Y NO LA CUPONERA. La cuponera solo hace llegar el cupon con los datos.
Por lo tanto, si a ud. le dan un producto de mala calidad, es problema de la empresa o del lugar donde va a buscar el producto o servicio, NO DE LA CUPONERA.

2do: OBviamente, si expresamente no pides tu dinero, no te lo van a devolver, eso es en cualquier parte del mundo y con cualquier negocio y empresa. No haré mas comentarios al respecto frente a semejante muestra de ignorancia.

3ero: ANTES de comprar un producto o servicio, UD. como consumidor tiene el deber de averiguar toda la información disponible respecto a dicho servicio o producto. Por algo existe mercadolibre.com y google.com.

Dicho sea, este artículo solo busca desprestigiar a empresas que en su mayoría, solo busca hacerle llegar un producto y servicio con una buena rebaja a las personas que no tienen para pagarse una tremenda cena en un restaurante, o comprar una cartera carísima, o pagar unas costosas entradas a un teatro o a una posada.

Es lamentable que oscuros intereses, quizás económicos o políticos, sean los que motiven tan insensatos argumentos.

Haga su investigación, Sr. José Miranda. Locos, tontos y demagogos, pueden usar esta patética excusa de artículo para fomentar la violencia y movilizar masas de ignorantes contra estas empresas.

Le recomiendo realizar un artículo disculpandose y retractandose de sus palabras, esta llamando mentiroso a muchas personas que día a día, trabajan honestamente para ganarse el pan.

Carolina BA

23 de septiembre

y qué pasa cuando las empresas ofrecen servicios con productos que no son los mismos descritos en la oferta? Groupon se disculpó, pero siguen teniendo alianza con la empresa, por ende no confío en ninguna de las dos.

Jose Manuel

10 de diciembre

Lo que NO menciona es el PÉSIMO Servicio al Cliente que tiene Groupon y que sus Términos y Condiciones que no los exponen en la página mismo del groupon están diseñados para ROBAR a sus clientes.

Como es posible que si el Restaurante/HOTEL/Establecimiento te NIEGA el servicio porque ya no tienen cupo o porque ya Quebró el negocio, Groupon NO TE DEVUELVA TU DINERO si te tardaste 14 días en hacer la reclamación… Ellos se quedan con tu dinero y esos 14 días como límite no tienen ningún sentido ya que ellos tienen el dinero, además que esa política no está escrita en la oferta del groupon…. La mayoría de los clientes no leen ese pequeño detalle.

Lástima que su modelo de negocio sea ROBAR a sus Clientes… Pero a ese ritmo la gente se va a dar cuenta que son unos RATEROS y se les va a acabar el Negocio.

23 de septiembre

Faltó agregar otra falla: cuando compras un producto que requiere flete a provincia. Groupon “se desentiende” de la empresa distribuidora (que ellos mismos eligen) cuando los encargados de llevarte el producto a casa, no cumplen. Se demoraron cinco meses, y solo pude recuperar mi dinero después de dieciocho llamados telefónicos y nueve e-mails… “Según nuestro sistema ellos intentaron entregarle el producto en tres ocasiones y no lo hallaron” (mentira grosera, pues se trataba de un local tipo hospital, con porteros 24/7). “Los distribuidores son otra empresa y no podemos responsabilizarnos por su mal servicio”, fue la respuesta final. 100 días de demora y solo recibí el reembolso. Se negaron a indemnizarme (quedé “como chaleco de mono” en esa navidad…).

maria jose cortez

04 de octubre

Yo no he tenido problemas, porque antes de comprar me aseguro de llamar al lugar de la oferta y sacar hora (en el caso q sea de belleza, dental.. etc) si es producto prefiero mirar otros precios en internet xq de verdad a veces inflan los valores de referencia. y sobre la ropa de wados es super feo por parte de la tienda… por ultimo no dejar las ofertas arrumadas alli =/

walter Canales Salinas

15 de octubre

Compre una tablet por groupon el día 26/09/2013 y haciéndole seguimiento del despacho en la opción de la pagina me di cuenta que fue entregado exitosa mente el día 02/10/2013, lo cual nunca llego! llame para reclamar y hasta ahora nada solo calmantes! que están averiguando y que tengo que espera 72 días hábiles. Me mandaron un pantallazo del despacho del producto y fue entregados 7 minutos después por un tipo que no conozco llamado Jose Calmona Rut 18.887.899-6. Es ilógico esto o una estafa? solo quiero mi dinero! ya eh pasado malos ratos por esta asunto y no me dan solucion. si alguien sabe de algún numero para llamar a estos sinvergüenza ya que el numero de soporte al cliente solo aspirina.

walter Canales Salinas

15 de octubre

Nuevamente llame y nada! me siguen dando aspirina! ya llevo casi un mes con este problema.

Fraude LiNio

22 de agosto

Hola te invitamos a denuncia en http://www.fraudelinio.com

Samanta

30 de octubre

con groupon no y no soy la única que se queja, recuerdo el peor de los casos compre

Examen ocular + montura de metal o acetato + lentes formulados + filtro UV + antirreflejo por $54.400 y sin descuento el precio seria de 180.000 según groupon

pues bien fui y las monturas eran solo para niños por ende me toco encimar 20.000 mas para una montura que me gusto y que tenia garantía de tres meses, cuando fui a recogerlas todo marchaba de maravilla hasta que a los 4 dias (sin ningún golpe en los lentes )de repente se había partido la montura , como era normal fui por la garantía y si me cambiaron la montura por una nueva que a los 2 meses se partió por 3 lados diferentes, al final quede solo con los lentes pero ah, ya no tenia mas garantia. es una falta de respeto porque ademas esos lentes normalmente costarían unos 130.000

Enrique Lombardo

03 de noviembre

A mi me estafaron con una cena lírica cuyo descuento nunca llegó y cuando reclamé no anularon sino que me obligaron a comprarles otra cosa. A mi me estafaron

Ramon

03 de noviembre

No sea ueon, no pique con la estafa GRUPON

Joshwa Marcalle

03 de noviembre

Estafan en mas de una forma. Esta es mi experiencia

Dairo Pascual

10 de noviembre

¡Hola viajeros!

Un poco tarde, pero a tiempo para ayudarte en el futuro.

Si has sido estafado por una agencia de viajes o has resultado víctima de algún acto que haya mermado tus derechos, como consumidor turístico (estafas, cobro de precios no convenidos, fraudes, venta de productos falsos, etc.), entonces te interesa conocer lo que legistravel.com hace por ti. Échale un vistazo a nuestro sitio web.

Y por favor, antes de cerrar la compra online de un paquete turístico o cualquier otro servicio, tómate unos minutos para investigar la reputación de aquél que te está haciendo la oferta. Y ante la duda, intenta adquirir productos ofertados por agencias de viaje que ostenten un sello de calidad turística u otra distinción asimilada.

NO DEJES DE DEFENDER TUS DERECHOS, POR NADA. Es tu dinero y por ello es de justicia evitar que estafadores o prestadores irresponsables de servicios, se lo apropien sin derecho alguno.

Gracias.

jimmy

28 de noviembre

Compre un gamepad en agrupemonos.cl debio llegarme hace 3 semanas y aun no llega, cuando con suerte me han contestado el telefono me tienen como 10 minutos esprando para decirme que mañana le llega que esta atrasado y que mañana lo envian.
ahora llevo 3 dias llamando y no contestan, pasa a una contestadora en ingles.
ayer hice el reclamo a sernac me queda esperar otras 2 semanas.

Juan Leonardo Vilchez Ugaz

13 de diciembre

Mi pregunta es realmente solo los pagos son por medio de tarjetas, no hay transferencia ni depositos al banco??

pablo espinozq

16 de diciembre

yo compro mis cupones en solosushi y todo sin problemas:

les dejo el dato:

http://www.solosushi.cl

manuel

20 de diciembre

Alguien conoce el rut comercial de cuponatic-agrupemonos para iniciar el debido reclamo al sernac

bgytjyhgferd

07 de enero

Puras wevadas para consumistas…el costo en tiempo y plata termina siendo mayor que pagar lo mismo sin intermediario.

Pedro Muñoz

13 de febrero

Hola. Yo soy una victima más de esta empresa que no hace una a derechas, siempre engañando y además hay veces que ofrece groupones de empresas por precios que ni éstas conocen. Tengo en marcha una campaña de desprestigio y mala prensa sobre GROUPON a través de mi blog de gran repercusión internacional y os invito a que ossuméis a ella. La entrada creada es:http://denuncias-quejas-estafas.blogspot.com.es/2014/02/groupon-recibe-quejas-en-valencia.html

Unidos conseguiremos más. Felicidades por el blog.

carola wilson

21 de febrero

Compre un grupon para dentista, espere a que me llegara el codigo para que pudieran atenderme, mande mil mails a la empresa, hable con una computadora que me respondia lo mismo y casi colapse de nervios!, llame a unos telefonos que no existen, y en la empresa dental no quisieron atenderme , pese a que les lleve el pago impreso, ello pedian el codio enviado por la empres groupon, la cual nunca me dio slucion alguna, solo me dejaron escribiendome con la computadora que me solicitaba documentos que le mande mil veces y que mil veces volvio a solicitarme…realmente UNA ESTAFA….

maria balboa

25 de febrero

Fundamental antes de comprar averiguen el precio en el comercio directamente, yo lo hice y me dijeron que el precio en el establecimiento era el mismo que si compraba con groupon, cuento corto no compre en groupon me atendieron igual y no me arriesgue a tanto problema.

Alejandra Ramirez

04 de marzo

Groupon junto con clínica Smer presenta publicidad engañosa a sus clientes, ofrecen servicios por web los cuales no se realizan o se realizan una mínima parte de ellos. Se culpan entre ellos dejando al cliente en un vació de a quien reclamar y donde acudir.

Por otro lado sobre valoran el precio original del producto o servicio dado generando la sensación errada de un gran descuento.

Groupon tiene una pésima atención a los reclamos, teniendo por semanas a los clientes en incertidumbre sin dar explicaciones satisfactorias. ¿Quien se hace cargo del tiempo, dinero y molestias invertidas por los consumidores? Este tipo de empresas deben estar fiscalizadas, existe un vació legal en cuanto a la responsabilidad de los servicios y productos ofrecidos por la Empresa Groupon Needish Limitada representada por don Juan Pablo Cuevas Dauvin. Ambos domiciliados en Avenida Vitacura 2771, Piso 2, Las Condes, Santiago.

katty

22 de marzo

Yo hace 3 años complo grupon cuando he tenido problemas me los an solucionados y siemple complo para ir a comer y nunca nada todo bien lamento mucho las malas experiencias de ustedes

Isabel Portiño

26 de marzo

sushi world ….. compre cupon de 100 sushi distintos tipos …..el telefono en el anuncio simplemente esta desabilitado…. cuando llegue por otros medio …..la indicacion era enviar un correo , cosa que habia hecho con anterioridad pero que no habian constestado y cuando me comunique simplemente ….. ya no podia solicitarlo para el dia que yo lo necesitaba porque estaban sobrepasado y No podian atender a mi solicitud….
despues lo pedi para otro dia especifico y horario. me llego la confirmacion para el dia pero a 1 hora mas tarde…..

total perdi viaje para el retiro… perdi cupon… porque no pude cambiar la solicitud para otro dia…. y ellos se quedaron con mi dinero

ricardo alexis hernandez alarcon

22 de abril

yo compre varias cosas en groupon lo normal es que te mientan con las entregas dicen tal dia y tal fecha fuimos y no habia nadie mentira jamas vienen eso me molesta mucho yo creo que son estafadores

Soledad Morales

27 de abril

Estimados,
Generalmente compro artículos por groupon, y todo a resultado bien en el tema de los despacho, pero el día 13 de marzo compre un servicio de depilación por 200 mil pesos en la clínica Asmor, era una excelente oferta, agenda las horas y todo bien hasta ahí, hoy fui a la primera sesión y resulta que era una casa que se notaba que estaba abandonada llege 40 minutos antes y no salió nadie en el lugar me siento realmente estafada, el dinero que pague no es menor y ahora quiero que groupon me los devuelva. Como hago para hacer los reclamos correspondientes????

Johnk547

30 de abril

There is visibly a bunch to realize about this. I consider you made various good points in features also. beddcgkddeef

Johnd250

02 de mayo

Excellent post. I was checking continuously this blog and I’m impressed! Very useful info particularly the last part dakeceakeeac

ruben

09 de mayo

A mí tambien me han estafado. Compré un producto y me lo cobraron 2 veces. Como lo pagas con visa luego ya no puedes anularlo. Les he escrito varios correos reclamándoles la cantidad que según ellos podrían tardar un mes en abonar, y transcurrido el mes te lían con milongas e historias tramposas para al final decirte que no te lo abonan.Sinceramente pienso que se dedican a estafar a todo el que pueden.

Leonardo Rossi

12 de mayo

Hola, el Groupon que compre $199 en vez de $1500 por tratamiento sacabollos para auto o camioneta en Hagel Argentina, resulta que era la sacada de 1 bollo. No entiendo como toman tratamiento SACABOLLOS por 1 solo bollo, Es una estafa y verguenza que esto pase.

GABRIELA

03 de julio

EN MI CASO,POR ERRORES DE ELLOS,NO ME DEJARON REALIZAR UNA COMPRA,COBRADA YA POR ELLOS POR VISA.ESE DINERO SE ACREDITO EN MI CTA.PARA UNA PRÓXIMA COMPRA,PERO AL REALIZAR OTRA,EL CRÉDITO ”DESAPARECIÓ”,NADIE SE HACE CARGO.HASTA ME DICEN QUE LOS DATOS DE LA TRANSFERENCIA BANCARIA DE ESE DINERO ERAN ERRÓNEOS,CUANDO NO MANDÉ NINGÚN DATO NI TENGO CTA.BANCARIA..UNA BURLA,..MÁS ”A LA VISTA”,COBRARON MI DINERO,Y ESTA COMPRA,LA TENGO QUE PAGAR TAL CUAL ES…INCREÍBLE….QUE TODAVÍA EXISTAN !!

Santiago

09 de julio

Así es, muchos dentistas lo utilizan como medio para generar nuevos pacientes más que para ganar dinero por un tema de costos y a veces para no perder sobre estos utilizan distintos materiales entregando un servicio que deja mucho que desear.

Saludos,

Cirujano Denista Santiago. Chia. E.
Dentistas en Santiago

emunozin

20 de julio

Me causaba dudas todavia no compro ya q dudaba de su credibilidad,al leer tus comentarios,prefiero comprar personalmente,ya q como suele ocurrir los de gran poder suelen salirce con l suya,ojala mas personas denuncien,gracias.

Any Carrasco

29 de julio

A mi me paso que luego de haber comprado varias veces en esta pagina, un día compre un producto pague y nunca llego, hasta el día de hoy no ha llegado. Reclame en el Sernac pero me dijeron que no podían actuar como fiscalizadores solo como intermediarios, Groupon ademas de no darme una solución a mi problema ademas mintió a Sernac indicando en una carta que yo había recibido mi producto satisfactoriamente. Me dijeron que el siguiente paso era una demanda, pero trabajo y no tengo tiempo para hacer esos tramites.
No recupere mi dinero, no obtuve mi producto, pero nunca mas comprare en este tipo de paginas….

Any Carrasco

29 de julio

Se me olvido agregar, Groupon no tiene un numero donde te puedas contactar con alguien, el numero de call center con que cuenta es una operadora que tiene preguntas frecuentes programadas, no hay un correo donde alguien serio nos conteste tan solo operadores de paso y aleatorios, de verdad no recomiendo en absoluto esta empresa… espero que esto le sirva a los demás.

Carlos Arturo Rios Ruiz

10 de agosto

Recibi de regalo de mi hija dos groupones de sushi de Ak-sushi de Viña del Mar,por $ 10.000 c/u,los cuales nunca se pudieron cobrar ya que te decían que no había cupo y que estaban suspendidos por que groupon no les pagaba grupones cobrados,se contacto por fono al Sr.Tomas Hidalgo de Groupon,el cual solicito se le enviara un correo con el datalle de lo sucedido,este se le envió, el cual hasta la fecha nunca ha sido contestado,espero este comentario sirva para no caer en la trampa de empresas que quieran lucrar a costa de sinverguenzuras

Meryl

11 de agosto

¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo de vivienda, coche
préstamos, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deudas, préstamos sin garantía, de riesgo
de capital, etc .. O estabas usted se negó un préstamo por un banco o una financiera
institución para una o más reasons.You en el lugar adecuado para
sus soluciones de préstamo! Estoy un prestamista privado, Dar préstamos a
empresas e individuos a una tasa de interés baja y asequible de
2%. Interés. Por favor, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico greatfuturefinancialservices@gmail.com

Mari Picz

11 de agosto

NO TENIA IDEA QUE PASABAN ESTE TIPO DE SITUACIONES COMPRE EL 26 DE JUNIO Y ME HAN LLENADO DE CORREO MI MAIL PERO NINGUNA SOLUCION DESPUES QUE DIJERON QUE PASARIAN A CREDITOS EN UN PRINCIPIO Y LUEGO DEVOLVERIAN EL DINERO A MI CUENTA BANCARIA TODO ESTO CON UN SIN FIN DE ENVIAR COPIA DEL DESCUENTO MI NOMBRE MI CORREO Y UNA QUE OTRA LA VERDAD QUE NUNCA HABIA LEIDO NI ME HABIAR ENTERADO LO QUE LLEVA EL TRASFONDO DE GROUPON LA VERDAD SON UNOS VERDADEROS SINVERGUENZAS QUE ABUSAN LO MIO NO ES UN MONTO MUY ALTO PERO CREO QUE DEBEN SER EVIDENCIADOS LA MALA PRACTICA QUE POSEEN DE HABERLO SABIDO ANTE LA VERDAD NO INGRESO PERO NINGUN DATO MIO. PERO SEGUIRÉ INSISTIENDO YA QUE TRABAJO EN POLICIA.

adrian

11 de agosto

Hola buenas noches les quiero comunicar que me estafaron!!!!!!!!
En el mes de junio compre un Groupon por un pernil para 20 personas .en julio hice la reserva ,la misma la tuve que hacer por mail ya que telefónicamente nunca me atendieroN los llamados .
me tomaron el numero de reserva para el 9/08/2014 el día del evento .La semana pasada intente confirmar la reserva ,pero nunca me atendieron les mande 3 mails y tampoco respondieron .Este sábado el día del evento que necesitaba el servicio me apersone a la dirección que figuraba en el cupón que es la siguiente Juan carlos Gomez 145 caba (voucher) y cuando llego al lugar me encuentro con un edificio abandonado ,cuando entro al lugar y pregunto por el servicio de catering con el nombre (PODESTA CATERING) el cuidador del lugar me dijo que eso no existía y que yo era la 5 persona en el día que iba al lugar y que el día anterior fueron 10 las que fueron y hasta lo filmaron al encargado de cuidar el lugar y que se iban a presentar a la justicia con lo que filmaron.Por otro lado mi señora comienza una búsqueda por Internet en un sitio de búsqueda de teléfonos y el teléfono que figuraba en el voucher era con dirección de valentin alsina .
El problema no es que no tenia el el servicio de catering lo malo es que me pidieron el código que es el siguiente C4CE6A9B60 y los intimo en carácter de URGENTE ,y el mismo se desea devuelto ,ya que esto es una simple ESTAFA ,y quiero creer que no es en conveniencia de la empresa GROUPON .
Urgente quiero que me devuelvan el dinero ,y que para un futuro chequeen que esto no vuelva a suceder .
Estoy intentando comunicarme con uds. desde el día sábado y ahora el teléfono dicen que no hacen mas atenciones personalizadas ,esto es de locos como no puedo hablar con un ser humano para que me solucione esto.
EXIJO UNA URGENTE SOLUCIÓN SINO COMENZARE UNA DENUNCIA EN LOS MEDIOS ,EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR UNA DENUNCIA PENAL..

ESPERO QUE ESTO O LLEGUE A MAYORES Y ENCIMA TE MIENTEN POR QUE TE DICEN QUE SE VAN A COMUNICAR CON VOS ,QUE FARSA

caro monte

16 de agosto

Es verdad que los valores son inflados ya que es la única opción que les queda a los comerciantes ya que Groupon te cobra entre un 50 y 60% de lo que sale el cupón, es decir, si tu compras un servicio por $5000 el local con suerte recibe la mitad, y la diferencia es para Groupon. Pero de todas maneras aunque los valores estén inflados siempre sale mas conveniente.

Fraude LiNio

22 de agosto

Hola te invitamos a denuncia fraudes de empresas en línea o físicas en http://www.fraudelinio.com

Juan Hector

03 de octubre

En mi caso nunca he tenido reclamos con estos servicios, mi novia compró un día de spa por 7000 en cuponatic, antes de comprar el cupón llamamos al lugar y el precio normal era bastante elevado, en el lugar a mi novia no le hicieron ningún problema y le aceptaron el cupón, también compre un celular a 30 mil pesos y lo había cotizado a 89 en tiendas, lo mismo me ha pasado con otras ofertas, entredas al cine a mil pesos, promociones de restaurantes etc. jamás un problema.

No descarto que estos casos se den, puede que lo mio haya sido suerte, lo que si considero es que siempre hay que ser precabido, verificar que efectivamente se trate de un descuento, en internet se pueden encontrar los precios referenciales de productos y servicios o se puede cotizar a través de la misma página de los proveedores para ver si efectivamente se trata de un descuento o no, cuando una empresa de estas nos trata de estafar es a base de nuestra propia ignoracia, y habiendo los medios hay que romper esa barrera y estar informados como clientes. No se quien en su sano juicio puede considerar que un sartén a 42 mil pesos es una oferta, pero bueno, el estar informados es la mejor herramienta y mejor arma para estar prevenidos en caso de abuso.

Cristina

04 de octubre

: Compre un groupon , para pintar 150metros . Pago 250 euros y me pongo en contacto con la empresa, el dueño me dice que tiene mucho trabajo y me da fecha para tres meses. Es cuando desaparece, no coge el teléfono ni puedo contactar. Llamo a groupon y se desentienden pues el cupón dice que caduca al mes. Yo he llamado dentro del mes y ha sido la empresa que groupon ha publicado la que no me dio fecha antes del mes y ahora nadie se responsabiliza ni me dan solución. Groupon debería responsabilizarse de las empresas que publica en su web. .

gineva

05 de noviembre

Los famosos grupones..cuekkk

Nosotros con mi pololo compramos un groupon,el.cual.consistia en.4 noches en Ancud en.las cabañas Mae Joa ,por lo que botamos 68.000 pesos ,cuando llegamos no estaba la cabaña habilitada ,volvimos mas tarde y fue atroz ..cabaña con arañas ,baño asqueroso ..cocina realmente sucia …pedazos de leña estilando.de agua ,por lo cual solo.nos quedamos esa noche ,perdiendo las otras tres noches compradas.
Era una Asquerosidad ,como venden en.una.pagina que se supone.tiene un.prestigio ese tipo.de servicio.
Solo.me.queda.por decirles ,cabañas Mae joa ,ubicadas en playa lechagua ,Ancud es una asquerosidad.ojala.no les pase lo mismo .

Liss

09 de diciembre

Yo he hecho muchas compras por groupon y lo triste es que no aprendo, comprè unas gafas en cityoptica con antirreflejo el cual se cayò en menos de un mes, comprè una estadìa en el tayrona el cual eran unas hamacas al aire libre sin luz ni agua ni nada, una amiga mia comprò un alisado con keratina y no le durò ni una semana y finalmente comprè un cupòn para mechones en Emiro Buitrago y comenzaron a darme excusas que tenìa que hacerme otros procedimientos costosos para que me cogiera el tinte y que debia pagar $200.000 por eso, es una completa estafa. Solo espero que de este ultimo si me devuelvan mi platica.

Fraude Linio

10 de diciembre

Hola estamos solicitando a tota las personas que nos quieran ayudar con un me gusta a nuestro sitiowww.fb.com/fraudelinio.com.co para poder estar en línea y demostrar a la empresa LiNio.com que si tenemos personas que estas en contra del fraude en línea. Denuncia en http://www.fraudelinio.com info Cel 3004889080 (COLOMBIA)

teresa marin campos

16 de diciembre

simplemente sinvergüenzas , estafadores……

Elisa

09 de enero

Escribo desde Perú y lamentablemente tengo la misma opinión de Grupon. En este momento estoy en conversaciones para resolver el problema, en otras palabras “estafa”, y pienso acudir a Indecopi (instancia de protección al consumidor en Perú), así como hacer publico detalles de los sucedido….jamás comprare algo de Groupon porque es una perdida de dinero y tiempo.

pancras

24 de enero

Buenos días
Para mi el préstamo entre particular nunca ha existido. Pero a fuerza de oír hablar de algunos prestamistas que me parecían serios sobre los foros y blogs mi elección me dirigí hacia Pancras Pedrino mucho del cual hablan y después de haberlo contactado, saqué la alta cabeza ya que me concedió sin preocupaciones los fondos que se le pide. le aconsejo hacer la buena elección con el fin de no caer sobre las guadañas del neto. Gracias a todos los que dan prueba él; ha una referencia. puede sin temor contactarlo sobre su e-mail:franciscapedrino@gmail.com

Valeska Vallejos

03 de febrero

Compre hace un mes una depiladora láser de 199.990. La cual venía abierta, sin sello de seguridad, aparentemente usada y con una enorme X en la caja. Y además estaba mala, no funcionaba.
Hasta el día de hoy espero la devolución de mi dinero, no he tenido ningún tipo de respuesta.

Jose

03 de febrero

Lo que ocurre, es que lamentablemente en mi país (Chilito) al que quiero mucho, todas las empresas hacen lo que se les plazca , los mismos miembros que se toman un mes de vacaciones y 3 semanas para el invierno, son dueños de todo estos negocios sinvergüenzas que juegan con la gente, tenemos la salud (Isapres), AFP……. en fin, todos sabemos que son una sinvergüenzura y ninguna autoridad moverá algún dedo para cambiar esto…
No puedo ser conformista, pero nada podemos hacer 🙁

En fin… podríamos ser el mejor país del mundo, sin pobreza, buenos barrios…. pero así no funcan las cosas en el lugar mas lejano del mundo….

Sergio

23 de febrero

Grupon debiera ser penalizado por las autoridades competentes, ya que sin autorización se apodera
de los correos de los usuarios, me llenaban la página de mi correo todos los días con sus avisos y ofertas comerciales, todos “truchos”, era algo tan irritable que hablé hasta
con un abogado que se podía hacer legalmente, lamentablemente eso vale plata y me es imposible financiarlo. Lo único que me queda hacer la denuncia en “Línea Directa” del diario El Mercurio y lo
haré con las copias que saqué para su comprobación.

audrey

20 de marzo

Testimonio de timo de obtención de un préstamo entre particular en México

No creía ya al préstamo de dinero ya que todos los bancos rechazaban mi expediente; en efecto era fijado por mi banco. Pero un día una amiga me aconsejó a un prestamista particular cuyo e-mail me dio. Intenté el golpe con él enviándole un correo electrónico luego eso fui. Tuve la buena persona un honesto prestamista particular quien buscaba desde años. Obtuve mi préstamo que lo permite de bien vivir actualmente y pago regularmente mis mensualidades. Puede contactarlo si está en la necesidad de un préstamo por distintas razones personales. Dos de mis colegas recibieron también préstamos sin ninguna dificultad.
Ahí tienes su E mail:geraldosfilispos@outlook.fr
Dichas que viene por parte de AUDREY y le tendrá ganancia de causa a coste amarga.

Josephine

21 de marzo

Me llamo a Aboki Josephine; Siendo en busca de crédito de préstamo
desde más de 5 meses. Se me estafó 3 veces sobre lugares de oferta de
préstamo de dinero entre particular al querer hace un préstamo entre
particular en varia persona. Pero siempre me azotaba
estafar por multitudes de gastos y al final no recibo nada
sobre mi cuenta. Pero afortunadamente caí sobre un hombre de verdad
seriedad, simple y agradable que me tiene ayudar a encontrar mi préstamo de 35.000€ que recibí sobre mi cuenta se sábado sin demasiados protocolos. Pues ustedes quienes están en la necesidad como mí puede loescribirse y lo explicar su situación podría ayudarle a su correo electrónico: geraldosfilispos@outlook.fr Evitar de
hacerle estafar por sus Estafadores el Neto “es mejor
prevenir que curar

Josephine

Jose

02 de abril

Bien imbécil de tu parte el seguir confiando cuando ya con la primera aprendiste…

Daniella

08 de abril

Daniella Duplet Témoignage de un crédito inmobiliario recibido ante una Dama seria

Puede creer a los distintos testimonios referentes al Sr. geraldo ya que después de haberlo contactado por medio de un miembro de este foro, yo pudo se beneficiado de un crédito de 100.000€ a un porcentaje de interés razonable del 2%. Si necesita siempre un préstamo, ya puede enviarle sus solicitudes a la dirección: geraldosfilispos@outlook.fr. Para evitar las historias de timo. Y no olvido también notificar mi gratitud al que me recomendó al este Sr.

Macarena

14 de abril

Estimado Patricio:

Antes de cualquier cosa, comprendo que esto de los cupones de descuento, groupones o cualquier de estos elementos son muchas veces una falsa y vil mentira y/o propaganda. Uno como comprador debe verificar y comprobar que lo que esta comprando es mucho mas conveniente que en otro lado. Por lo tanto si voy a comprar un SARTEN ELECTRICO?? a tan elevado precio, me preocuparía de ver si en alguna otra parte esta mas barato, o irse a la segura con marcas reconocidas, la responsabilidad es compartida querido.

Recuerda que se realiza un estudio de mercado, por lo tanto siempre existirá el comprador inocente que caiga en el título bonito. Aunque suene horrible, siempre existirán los pelotudos, para un mercado como éste!! No seamos ciegos, lo mejor es no adquirirlos y así su negocio caerá y paffff ya no mas sinvergüenzas =) o menos.

anna

01 de mayo

témoignage de anna

Je suis commerçante la plus part de ceux qui se disent prêteurs sont tous des .je suis a la recherche de prêt ça fait 2 ans je me suis fait escroqué par les genres.Moi j’ai visité un site d’annonce de prêt entre particulier sérieux partout dans le monde et j’ai connu un monsieur formidable, du nom PATRICO VALDEZ qui m’a accordé un prêt de 200.000€ ? que je dois rembourser sur 20 ans avec un très faible intérêt de sa part soit 2% sur toute ma durée de prêt et là le lendemain matin j’ai reçu l’argent sans protocole. Besoin de crédit personnel , vos banque refuse de vous accordez de prêt,vous êtes en CDI et autre… je vous conseille de vous adresser à lui et vous serrez satisfait mais attention à vous qui n’aimez pas rembourser les prêts. Voici son e-mail: patricovaldez6@gmail.com

grupointerpol

22 de mayo

Hola a todos los amigos
Cuidado con las estafas, mi nombre es Sabine Delacuste, vivo en Chile. Yo fui estafado por $ 18000 y contactó con varios organización de seguridad en Chile como la policía, la gendarmería y la policía incluso interpola en Chile pero no se han esforzado en sus lados, así que un amigo que también ha sido víctima de este tipo de estafa tras él explicando mi situación a lo que me pasó a mí, ella me aconsejó y me dio la dirección de correo electrónico de un Inspector de policía de una agencia de crimen cibernético para ponerse en contacto para encontrar solución a mi problema, algo que he hecho de ponerme en contacto con el Inspector de policía que tiene éxito puso su mano en mis ladrones y finalmente me siento aliviado y todos estos fondos que había perdido me han pagado más los costos de compensación y una pesada pena de prisión contra estas personas de mala fe. Para ello, te doy el email de este Inspector de policía y le invito a todos ustedes que han sido víctima de alguna estafa como Costa de Marfil, Benin, Nigeria, Togo y varios países africanos, por favor tome contacto con el inspector de policía quien me ayudó a recuperar mi dinero de manos de sus bandas de ladrones. La dirección de correo electrónico de este inspector de policía que me ayudó para este caso es: (grupointerpolcontraestafa@gmail.com)

Correo electrónico: grupointerpolcontraestafa@gmail.com

grupointerpol

02 de junio

Hola a todos los amigos
Cuidado con las estafas, mi nombre es Sabine Delacuste, vivo en Chile. Yo fui estafado por $ 18000 y contactó con varios organización de seguridad en Chile como la policía, la gendarmería y la policía incluso interpola en Chile pero no se han esforzado en sus lados, así que un amigo que también ha sido víctima de este tipo de estafa tras él explicando mi situación a lo que me pasó a mí, ella me aconsejó y me dio la dirección de correo electrónico de un Inspector de policía de una agencia de crimen cibernético para ponerse en contacto para encontrar solución a mi problema, algo que he hecho de ponerme en contacto con el Inspector de policía que tiene éxito puso su mano en mis ladrones y finalmente me siento aliviado y todos estos fondos que había perdido me han pagado más los costos de compensación y una pesada pena de prisión contra estas personas de mala fe. Para ello, te doy el email de este Inspector de policía y le invito a todos ustedes que han sido víctima de alguna estafa como Costa de Marfil, Benin, Nigeria, Togo y varios países africanos, por favor tome contacto con el inspector de policía quien me ayudó a recuperar mi dinero de manos de sus bandas de ladrones. La dirección de correo electrónico de este inspector de policía que me ayudó para este caso es: ( grupointerpolcontraestafa@gmail.com )

Correo electrónico: grupointerpolcontraestafa@gmail.com

Jano mago

23 de mayo

Es que antes de dejarse llevar, hay que averiguar. Con solo 5 minutos basta para ver si el producto o servicio vale la pena ¿ O cuando entras a comprarte una prenda de ropa llegas, la ves y te la llevas? Lo usual es probarla y ver colores. Lo mismo por la web.
Yo compro en Grupon y todo 100% ok porque si quiero un producto, veo la reseña de otros clientes y su precio en el extranjero, para ver si conviene importarlo o comprarlo directo. EN servicios veo y llamo por teléfono para averiguar de que se trata y leer la letra chica y condiciones del grupon. No hay que ser un genio para hacerlo.

MARCELO

29 de mayo

Advertencia! Cuidado con estafa!
Soy víctima de un estafador, su nombre es LUIS DANIEL SANCHEZ ARRAÑO, este señor me contacto para ayudar a vender unos productos y me pago con 3 cheques por un total de $500.000 los cuales le dio orden de no pago y aun estoy esperando que me los cambie.
La empresa de la cual es dueño, tiene varias unidades de negocios, estas son:
GLOBALBUSINESS – SIFCOMP – FULLSERVER – IPHONEOK – TECNOBYTE
Han pasado ya 3 años y todavía no me ha pagado.
Tenga mucho cuidado con esta persona. Si usted sabe dónde está, cualquier información puede ser útil. Usted puede enviar cualquier información aquí: lopez_marcelo_f@hotmail.com
Buena suerte,
ML

sonyguru

20 de junio

Is there a way to forward other people’s blog posts to my site?
sonyguru http://sonyvegas13pro.blogspot.com/

Elina

27 de junio

Ayuda no puedo comprar me dise error en la aplicacion intente mas tarde despues vuelvo a intentar y vuelve a suseder lo mismo que sera??

diego gonzales

29 de junio

SEÑORES SI QUIEREN DEJAR DE SER ESTAFADOS, SOLO DEJEN DE UTILIZAR A GROUPON, EN LA MAYORIA SI NO SE PODRIA DECIR EN TODOS LOS CASOS, LA EMPRESA QUE REALIZA LAS OFERTAS POR GRUPONES NO SABE EN LO QUE SE METE. LA EMPRESA ESTABLECE UNA OFERTA TRATANDO DE CONSEGUIR MAS CLIENTES, Y EN REALIDAD LO CONSIGUE PERO LAMENTABLEMENTE LA EMPRESA NO TIENE EN CONSIDERACION QUE VA PERDER DINERO…….SI ASI ES… 100% DE VECES PIERDE DINERO…PORQUE??? LA RESPUESTA ES SENCILLA, LA MAYORIA DE LOS GRUPONES SE CREEN QUE ESTAN AL MINIMO DE 35% DE DESCUENTO QUE ES EN MUCHOS CASO EL MARGEN DE LAS EMPRESAS. SEGUNDO UNA VEZ ESTABLECIDO ESE PRECIO, GROUPON LE COBRA EL 50% A LA EMPRESA, POR LO QUE LA EMPRESA SIEMPRE VA PERDER EL 50% DE LO QUE VENDE. MUY FACIL Y SENCILLO GROUPON GANA Y TODOS LOS DEMAS PIERDEN….. TODOS??? SI EL CONSUMIDOR TAMBIEN PIERDE YA QUI VIENE EL PORQUE…

LAS EMPRESS AL DARSE CUENTA QUE REALMENTE ESTAN PERDIENDO, NO HACEN SIMPLEMENTE MAS QUE DAR EL PRODUCTO DE MENOS CALIDAD O MENOS CANTIDAD. POR DECIR SI COMPRASUN IPHONE POR GROUPON VAS A RECIBIR UN IPHONE REENCAUCHADO, REFURBISHED LO QUE SEA PERO NUNCA VA SER NUEVO.

SI COMPRAS UN PLATO DE COMIDAD TEN POR SEGURO QUE SI EL PLATO DE COMIDA ERA UNA PECHUGA DE POLLO A LA PLANCHA CON PAPAS FRITAS Y ARROZ. RECIBIRAS 1/4 DE PECHUGA, UNA CUCHARADITA DE ARROZ Y UN PAR DE PAPITAS FRITAS.

ENTONCES YA ENTENDISTE PORQUE PIERDES TU TAMBIEN????? PORQUE RESULTA ESTO TAN DESASTROZO?? LA RESPUESTA ES SIMPLE…..CONOCIMIENTO.

MUCHAS EMPRESAS CARECEN DEL CONOCIMIENTO NECESARIO PARA PDOER REALIZAR UNA OFERTA EN GROUPON , SOLO PIENSAN QUE VAN A VENDER MAS Y VANA TENER MAS CLIENTES QUE REGRESAN. PERO SI LE DAS LAS OCTAVA PARTE D ELO QUE PROMETISTE PROQUE TE DICES CUENTA QUE COMO EMPRESA VAS A PERDER. ESOS CLIENTES YA NO VOLVERAN NUNCA MAS NI SIQUIERA DE GRATIS PORQUE HAN SIDO ESTAFADOS.

PARA PODER OBTENER EXITO EN EL GROUPON Y QUE LOS CLIENTES VUELVAN TIENES QUE DAR EL MISMO PRODUCTO YA SEA LA PECHUGA D EPOLLO COMPLETA Y SUPER AGRADABLE PARA QUE EL CLIENTE CUANDO YA NO EXISTA EL GROUPON VUELVA Y SOLO QUIERA COIMER ESE POLLITO TAN RICO. PERO COMO EL TONTO DEL RESTAURANT SOLO SE FIJO EN EL COSTO PORQUE ES UN BRUTOY NO EN LA CALIDAD PUES PIERDE AUN MAS. PORQUE AUN MAS???? PORQUE DESPUES VIENEN LOS COMENTARIOS EN GOOGLE, LOS REVIEWS Y UNA SERIE DE MALA PROPAGAND POR LA SIMPLE Y SENCILLA RAZON QUE CARECIA DE CONOCIMIENTO Y DE COMO BRINDAR CALIDAD..

ESPERO ESTO LOS AYUDE Y SIMPLEMENTE DEJEN DE COMPRAR GROUPON QUE NO GANAN NADA SIMPLEMENTE S EGANA MAS PROBLEMAS PORQUE GROUPON NOS E HACE RESPONSABLE DE LOS PROVEEDORES, Y LOS PROVEEDORES YA COBRARON UNA VEZ QUE TU PAGASTE A GROUPON.

SUERTE

Antonio Gomez

18 de julio

Es sorprendente como esta empresa estafa reiteradamente sin que las autoridades hagan nada.
Page un producto y me enviaron un correo diciéndome que mi pedido estaba por llegar, llevo dos meses y nadie me entrego nada, no tengo posibilidades de ponerme en contacto con ellos

Luisa Fernanda ZAMBRANO ALVARADO

07 de agosto

En mi experiencia en cuanto a productos me ha ido muy bien siempre llegan antes de lo esperado y son de calidad.

Andrés

25 de agosto

Yo he comprado varios grupones, restaurantes en la Serena, entradas a parques acuáticos, cremas MAM cuando mi esposa estuvo embarazada, tratamientos corporales, sesiones fotográficas e incluso una estadía en el enjoy de pucon y siempre todo muy bien, nada que decir respecto al servicio. Nunca he tenido ningún problema

Catalina González Lara

30 de septiembre

Hola hace unos días compre 2 calzas reductoras Yoga Pants talla M, las cuales me llegaron ayer 28-09-2015 y al momento de abrirlas me encontré con la sorpresa que no son iguales a lo que están ofreciendo, es decir son muy diferente a las de la foto…. que puedo hacer si estoy desconforme con la compra????

Me gustaría mucho que me pudieran orientar a quien puedo reclamar y pedir la devolución del dinero o que me hagan llegar las mismas calzas que solicite.

Espero me ayuden muchas gracias.

Edith

14 de diciembre

Ayuda,compre en linio un cel,ellos hicieron la compra de nuevo xq hubo errores y al mismo tiempo me llega un cupon,yo lo utilizo me llega el producto y ahora dicen q ese cupon no me lo debieron mandar y quieren q regrese el producto q me llego con el cupon

Jonathan

06 de enero

Hola estimados.
Tenemos un Proyecto muy interesante que puede solucionar los graves problemas de la compra de forma Online. Sabemos que muchos prometen descuentos de mentira, y actualmente esto no esta bien regulado en nuestro país. Al igual sabemos que todo no es malo, pero en algunos casos es excesivo el abuso.

Liqpro.net

Somos la primera tienda Online mas económica de venta directa.
Hemos terminado con los paradigma tradicionales de las Ventas Online.
Conozca Nuestros Puntos Fuertes.
1.- Super Económico. [Puedes comparar nuestros precios con los del mercado y te garantizamos que somos de lo mas económico en Chile.
2.- Envió Gratis. a) [Entrega de 15 a 35 Días Aprox.] b) [Entrega de 7-10 días Hábiles]
3.- Venta Directa [Tienda – Cliente, Sin intermediarios como Vendedores independientes].
4.- Formas de Pago: Actualmente Usamos Khipu, Con lo cual puedes pagar de una forma muy sencilla y segura desde cualquier banco, ya sea forma Online o Presencial mediante deposito.
5.- Servicio de atención al cliente siempre en nuestra fan Page de Facebook.
6.- Niveles de Clientes A,B,C . mas compras , mas descuento en próxima compra.

Somos una tienda que queremos crecer y mantener esa tendencia, por ese motivo estamos totalmente del lado del consumidor, y queremos mantener a nuestros clientes felices y satisfechos.
“Queremos ser amigo del cliente y mantener una relación agradable, no dejarlo abandonado luego de hacer el envió”

Saludos.

08 de enero

Lamento que hayas tenido mala suerte, porque a mi me ha resultado bien. Creo que, hay que saber que elegir cuando se compra. Da la impresión que ciertos productos le elevan el valor para cobrar lo que el producto vale en el mercado.

Camila Martínez

21 de enero

Hace dos años que utilizo con regularidad groupon, y me experiencia ha sido bastante satisfactoria en cuanto a los productos, servicios de restaurant (cupkiss, peru andino, ruby tuesday, starbucks) e incluso un vuelo en parapente.
Mi unica experiencia mala fue con una “limpieza dental”, que si bien se llevo a cabo, la dentista era un poco brusca e hizo un trabajo poco exhaustivo, quiza era acorde con el precio que pague, quiza no.
En resumen,al comprar productos verificar si se trata de una oferta real y si el precio no esta inflado, y tener cuidado con los servicios de salud como los dentales, depilacion, alisados, etc ya que al ser un sercicio económico pueden no tratarte tan bien como a los clientes que pagan completo, es una lastima, deberian tratarte mejor para que volvieras, pero bueno, eso es lo que les puedo compartir.

Isabel

05 de febrero

Compre unos lentes por medio de Groupon.
Les di la dirección de mi trabajo porque no estoy en mi casa y no entregaron mi producto, lo entregaron en una empresa vecina que no tiene nada que ver con mi solicitud, no me quieren dar un comprobante oficial de que entregaron mi producto, solo me mandan la foto que tiene la empresa de mensajería y la cual no es legal ni es visible completa. He mandado correos, he hablado por teléfono y nadie me da seguimiento, me mienten me mandan los mismos correos con diferentes personas, quedaron en reembolsarme dinero con puntos y tampoco lo hicieron, es por eso que estoy acudiendo a todos los medios posibles pues no es justo que una empresa como esta te robe tu dinero así de fácil y queden impunes.
Mi producto NO FUE ENTREGADO, YO NO LO RECIBI!!!!

Esta es la quinta vez que me mandan un correo, donde mencionan que ya entregaron mi producto y es la quinta vez que les digo que a mí no me dieron NADA, quedaron en abonar puntos de reembolso a mi cuenta de GROUPON y no han hecho nada.

Estoy denunciando por todos los medios posibles, pues es la forma mas cínica y descarada de robarle a la gente

Clara Ramos

24 de febrero

Creó que fácilmente incumplen y engañan al usuario con los artículos, ya que compre unas sabanas supuestamente de 300 hilos y la calidad enviada fue ínfima .Más calidad tienen las que venden en la calle
Ojalá tuvieran más control con estos engaños

carlos

28 de febrero

La ley 19496 —- que creo el servicio nacional de protecciòn a nuestros derechos como consumidores es a la que debemos recurrir ante estos engaños.

Cada fraude debe denunciarse a : 1.-SERNAC para la demanda colectiva y
2.- Asociaciòn de consumidores ( art 5ºde la ley de Sernac. )
Igualmente ver PÀrrafo 3º Ley 19496 “obligaciones del proveedor.” art.12 y sgtes.
Como consumidores es nuestro deber aportar a la cultura civica de nuestros derechos.
Los paises son grandes por su cultura, por el conocimiento de sus derechos.
En la biblioteca nacional .cl o (bcn.cl ) Esta lay ley actualizada y todas las demas normas legales que queramos conocer. ¡¡ USEMOSLAS !!

Nicolas Chavanes

01 de marzo

La verdad es que Groupon no quiere devolver el dinero despues de una devolucion de producto. Este dinero lo guard y no lo declara como no hay ninguna factura es dinero Negro!!!
Estafa Groupon!!! cuidado!!!

ANAIS

15 de marzo

yo ocupo cupones pero siempre ingreso a las paginas de ventas para confirmar y es verdad no son los mismos precios
hasta lo poco que e usado es conveniente pero consejo siempre corroboren a la marca real

Victoria Mardones

30 de junio

Hola necesito de su ayuda… hace una semana compré un Groupon de depilación láser diodo para el centro LASERESTETIC, desde aquel día estoy llamando para agendar una hora y dar uso a mi Groupon, el teléfono de red fija no contesta, envié un mensaje al celular y desde ese entonces suena apagado. El Groupon vence el próximo 11de julio y tiene una valor de $135.000 por lo cual estoy muy asustada de perder mi dinero. He enviado dos mensajes en la página de ayuda de Groupon y no he recibido respuesta, también he llamado y sus ejecutivos nunca están en línea. La verdad ya no quiero seguir insistiendo en ocupar el Groupon en ese lugar porque en mi búsqueda encontré puros reclamos hacia LASERESTETIC de personas que se atendieron con Groupon.
Por favor alguien que ya ha pasado por una experiencia similar me pueda orientar, qué paso debo seguir ahora para que me devuelvan mi dinero? 🙁
Desde ya muchas gracias.

Alexis Espinoza

02 de agosto

Yo creo que lo más fraudulento de todo es que los Cupones de productos tengan fecha de expiración algunos de tan sólo un mes. Yo creo que al expirar, automáticamente deberían devolver el dinero si la escusa es bodegaje.

05 de agosto

Me pueden ayudar? compre una silla de guagua para mi nieto en groupon, el día 6 de julio y me salió que no se había podido cargar el pago, lo hice nuevamente. Y era un error de Web pay, ya que sí se había cargado. LLevo un mes intentado que me devuelvan el dinero que pagué demás y no hay caso. Transbank no me ayudan ni se hacen cargo de su error, ya que en este caso dice que su cliente es groupon.
Y GROUPON NO ME CONTESTA O SI LO HACE SON COSAS QUE NO TIENEN QUE VER CON NI PROBLEMA.
les he escrito más de 20 mails y ´parece burla lo que contestan.
Tienen algún mail donde pueda escribir a gerencia o a alguna persona que conteste el tema que uno les habla y no respuestas prehechas?
Le agradecería si me pueden ayudar
Saludos cordiales y que bueno que existan estos espacios

ESTHER

06 de enero

Hello friend, my name is Esther i want to share my testimony on how i got my BLANK ATM card which have change my life today. i was once living on the street where by things were so hard for me, even to pay off my bills was very difficult for me. i tried all i could do to secure a job but all was in vain. so i decided to browse through on my phone for jobs online where i got an advert on Hackers advertising a Blank ATM card which can be used to hack any ATM Machine all over the world, i never thought this could be real because most advert on the internet are based on fraud, so i decided to give this a try and look where it will lead me to if it can change my life for good. i contacted this hackers and they told me they are from USA and also they have branch all over the world in which they use in developing there ATM CARDS, this is real and not a scam it have help me out. to cut the story short this men who were good and also experts at ATM repairs, programming and execution who taught me various tips and tricks about breaking into an ATM Machine with a Blank ATM card.i applied for the Blank ATM card and it was delivered to me within 3 days and i did as i was told to and today my life have change from a street walker to my house, there is no ATM MACHINES this BLANK ATM CARD CANNOT penetrate into it because it have been programmed with various tools and software before it will be send to you. my life have really change and i want to share this to the world, i know this is illeg

Monserrat Acevedo

08 de febrero

Compre un reloj luxury y la verdad es una estafa ya que él que me llego ni siquiera es de esa marca es una copia barata de lo que ofrecen… Decepcionada ya que no vuelvo a comprar nada aquí..

roland

08 de marzo

Las ofertas de préstamo entre particulares existen realmente… quienes que esté o cualesquiera que sean sus problemas, es un hombre de negocios o una mujer. Necesita fondo para empezar a su propia empresa u otros, tiene un proyecto para el cual buscaba financiaciones; Se les ve desgraciadamente negado de los créditos para los bancos para distintas causas. Es particulares, honestos y de buena moralidad. Dispone de una renta que puede permitirle ocurrir a sus mensualidades; Más preocupaciones soy un particular religioso que dispone de un capital, yo deseo poner a su disposición en forma de préstamo reembolsable sobre una duración máxima de 40 años a un porcentaje que va del 2% según la suma pedida y la duración de reembolso. No vacilar ya un único momento ya que no se les no decepcionará. Si está de verdad en la necesidad, quiere escribirme por correo electrónico, por whatsapp, o mellamar me directamente para presentar su demanda.

Contacte
whatsapp: +33 6 44 68 96 12
Llame telefónico: +33 7 55 23 65 70
E-mail: rolandgidarini@gmail.com

Maria Cristina Alfaro Contreras

10 de abril

Tambien de principio reconozco que la empresa respondió bien pero,actualmente hice compras y el producto lo devolvieron a bodegas ni siquiera llegó a destino menos llamar para confirmar domicilio,pasaron casi dos meses para que hicieran devolucion del dinero.Gasté mucho dinero econsumidor,nadie se hace responsable de dichas ventas por último cuando les hice saber mi decisión de hacer la denuncia en el SERNAC , recién me solucionaron la devolucion.En la actualidad ni las páginas de esta empresa funcionan bien.pierden clientes y se exponen a una demanda colectiva por engaño, estafa y otras prácticas fuera de lo normal para el consumidor.

roger

12 de abril

Quiénes que esté o cualesquiera que sean sus problemas, es un hombre de negocios o una mujer. Necesita fondo para empezar a su propia empresa u otros, tiene un proyecto para el cual buscaba financiaciones; Se les ve desgraciadamente negado de los créditos para los bancos para distintas causas. Soy un particular que concede préstamos Financiero, Préstamo inmobiliario, Préstamo a la inversión, Préstamo automóvil, Préstamo personal a l internacional. Estoy disponible a satisfacer a mis clientes en una duración máxima de 3 Días que siguen la recepción de su impreso de solicitud yo dispongo de un capital que servirá para conceder préstamos entre particulares a corto y largo término que irán de 10.000 a 500.000 reembolsables sobre una duración máxima de 40 años a un porcentaje que irá del 2% según la suma pedida y la duración de reembolso a todas personas serias que será en las verdaderos necesidades. No vacilar ya un único momento ya que no se les no decepcionará. Si está de verdad en la necesidad, quiere escribirme por correo electrónico
Correo electrónico: rogerlamothe97@gmail.com

Yamileth

28 de abril

Son los grandes estafadores q existen!!!!! Aparte un hotel para una fecha , y me enferme y tuve una cirugia de emergencia , los llame dos dias despues que ya podia hablar y me dijeron q me contestarian por email y eso fue pasado 4 dias despues diciendo q no tenian solucion, cuando lo unico q les pedi fue cambio de fechas, y que yo les daria todas las pruebas necesarias del hospital para q vieran q yo estaba internada aun . LADRONES !!!

Annia Jones

22 de mayo

Estoy utilizando este medio para introducir a usted una compañía de préstamos privada que tiene una diferencia muy grande. Me ofrecieron un préstamo y estoy hablando de la experiencia. Sus servicios son excelentes y que ofrecen préstamos a 3% .No necesita un préstamo urgente? amablemente y rápidamente en contacto con el Dr. Thomas Loan Company. ahora para su préstamo a través de correo electrónico: (diamondtamika2009@gmail.com)

La mejor de las suertes.

Sr. Delvin Sergio

18 de junio

Aplicar para todo tipo de préstamos urgentes a un tipo de interés de 3% en préstamo delvin financiar.

Solicítela ahora en: delvinsergio@gmail.com

Hector

03 de agosto

Pesimo servicio al cliente. La plataforma me rechaza mi tarjeta de credito no se por que razon, ya que en otros comercios funciona normal, y la solucion que me dan es que le pida a un familiar o amigo que me preste una tarjeta y transfiera el groupon. Que ridiculo! es una respuesta absurda.

Ana torres

06 de agosto

Hoy 6 agosto 2017 ofrecen yogen fruz helados 50% dscto quedan en 1.400 voy en persona al local y los mismos a todo publico valen 1.600. 50% descuento? Hay que enseñarles honestidad y q alguien fiscalice estas estafas

Johanna

11 de agosto

Hola a mi me estafaron con unas entradas a la piscinax 20.000 pesos ….mi familia ilusiona con una salida para recrearnos se convirtio en una pesadilla nunca me enviaron el codigo de los groupones y desconocieron el pago enviandoles las fotos de la transferencia al principio me respondian pero solo me tiraban de un correo a otro hasta que empeze a publicarlo en su Facebook viendo que no me solucionaban nada …me bloquearon no tuve respuesta y literalmente me robaron mi plata son unos sinverguenza ladrones……

Jason

12 de agosto

Quiero compartir mi testimonio sobre Cómo obtuve mi tarjeta de cajero en blanco que han cambiado mi vida hoy. Yo estaba viviendo en la calle donde por las cosas eran tan difíciles para mí, incluso para pagar mis facturas era muy difícil para mí tengo que aparcar fuera de mi apartamento y empezar a dormir en la calle de las Vegas. Intenté todo lo que podía hacer para asegurar un trabajo pero todo fue en vano porque yo era del lado negro de América. así que decidí navegar a través de mi teléfono para trabajos en línea donde me dieron un anuncio en hackers publicidad de una tarjeta de cajero automático en blanco que se puede utilizar para hackear cualquier cajero automático en todo el mundo, nunca pensé que esto podría ser real porque la mayoría de los anuncios en Internet se basan en el fraude, así que decidí dar a esto un intento y mirar donde me llevará a si puede cambiar mi vida para siempre. me puse en contacto con este hackers y me dijeron que son de Australia y también tienen sucursales en todo el mundo en el que utilizan en el desarrollo de tarjetas de cajero automático, esto es real y no una estafa que tienen ayudarme. para cortar la historia de corto estos hombres que eran geeks y también expertos en las reparaciones de cajeros automáticos, programación y ejecución que me enseñó varios consejos y trucos sobre irrumpir en una máquina de cajeros automáticos con una tarjeta ATM en blanco. solicité la tarjeta de cajero automático en blanco y fue entregado a mí dentro de 3

Camila

18 de agosto

Compre con groupon y cuando imprimi el cupon dice que ha caducado hace dos días.
Porqué da la posibilidad de comprar no estando disponible?
Publicidad engañosa?
Me devuelven mi dinero?

Paz Fridman

18 de agosto

Nunca caí en esa tonteras… leer sus súper ofertas ya era irritantante!
Saludos
Paz Fridman

Sra. Claros Alberto

16 de septiembre

¡Hola! Mi nombre es la Sra. Claros Alberto, hermanos y hermanas debes escucharme! He tenido dos desafortunados tratos con los estafadores, que dicen ser empresas de préstamos privados y perdieron más de 4.809 dólares, todo en nombre de encontrar una manera de construir una escuela de restauración para mi familia y de establecer un buen negocio también. Aunque, había renunciado a la búsqueda de préstamos, hasta que un día que me refiero a mi esposo amigo don Manuel Domarco con su familia que me vio en una situación muy mala y dolorosa, le dije mi problema de finanzas y el dinero total que i han perdido, lo que más me sorprendió fue lo que me dijo, me dijo que tenía un señor señor Cazador de cerebro que es un hacker, me dijo que el mismo hombre que tomó a su familia de los sufrimientos y la lucha y el dolor de la vida, me dijo que con sólo una tarjeta de cajero automático en blanco mis sufrimientos de la familia y el trabajo duro ha terminado, nunca creo, pero porque él era mi amigo maridos, creo y lo escucho, le dije a mi marido Sr. Paul Alberto, él estuvo de acuerdo conmigo y ambos nos aferramos a nuestro destino y le dimos la oportunidad de probar el negocio con el Sr. Brain Hunt, nos pusimos en contacto con él y acordamos poner un intento al negocio. El señor cazador de cerebro escuchó mi situación y accedió a darle a mi familia un intento también, y suplicó con nosotros que no lo traicionara. nos pusimos de acuerdo y le dije que si él puede ayudar a mi familia, entonces le

elbanco

23 de septiembre

Yo ofertas de los préstamos a las personas serios.

Buenos días,

Soy un prestamista Francés particular economista, propietario con mucho de empresas y sociedad de petróleo un poco por todas partes en el mundo. Ofrezco préstamos a las personas serios susceptible de bien reembolsarme. Mis condiciones de préstamos son muy claras y simples. No tomo ni fresco expediente ni gastos de notario. Mi préstamo se asegura muy y honesto.

Gracias de contactarme: elbancointernacional@gmail.com.

Gracias.

Marie Gandoff

05 de octubre

Gracias a la Asociación de Desarrollo Internacional (IDA) y la subvención del Gobierno Federal. Soy de Iowa, IA. EE.UU. y mi nombre es la Sra. Marie Gandoff Por ahora creo que sólo si medimos el sentido del impacto de la AIF en la población porque la salud, la educación, la comida es sobre la gente. IDA es vital para nuestra gente. Mi principal razón por la que estoy escribiendo esto ahora es para informar al mundo entero sobre las grandes acciones que el Banco Mundial y la AIF me han prestado y beneficiarios en todo el mundo. Me diagnosticaron diabéticos en el año 2013 desde entonces he estado tomando mis medicamentos e ir al hospital para chequeos cada tres (3) semanas, he estado escuchando noticias acerca de este programa IDA del Banco Mundial hasta que un día se convirtió en un la realidad y vi muchos testimonios sobre cómo la IDA ha ayudado a la gente entonces me puse en contacto con un correo electrónico que vi en el testimonio y durante algunas semanas no comprobar mi correo electrónico. Sorprendentemente duran dos (2) semanas aquí cuando llegué a mi correo electrónico, recibí un correo electrónico del agente de la AIF que me ha dado una subvención de la AIF del Banco Mundial en mi registro a la que estaba conectado.. Contacto con el Banco Mundial IDA Agente / Registrador que me presentó el Sr. Rodney Dale en electronico: ida.rodneyd@yandex.com

Ver todos
Ocultar

Nuevo

VER TODO

Nuevo

La fauna que no tenemos en abundancia en la naturaleza, sí la tenemos en la televisión, y a diferencia de la primera, a esta la cuidamos, veneramos... Y seguimos.
+VER MÁS
#Sociedad

Fauna televisiva chilensis

Esperemos que este estándar ético que han fijado los socialistas y que exige la ciudadanía, no se relativice con el transcurrir del tiempo, sino que más bien se consolide y se haga transversal al sistem ...
+VER MÁS
#Política

Más que un acto… ¿Un Estado de corrupción?

La producción de la serie ha debido recurrir a la imaginación sociológica para configurar en la trama el estudio incipiente del comportamiento humano en los albores del FBI por entender lo inentendible: ...
+VER MÁS
#Cultura

David Fincher: Perspectiva e imaginación sociológica en Mindhunter

Aunque un tal Matteo Renzi ha vuelto a instalar la idea, no es más que el caballito de batalla de políticos desesperados en circunstancias difíciles. A veces los puentes se caen… y eso sucede muchas ve ...
+VER MÁS
#Política

Hay puentes que caen antes de la primera piedra

Popular

El Chile de todos no merece un gobierno de derecha que signifique retroceder en los cambios de largo aliento, sino más bien uno que se atreva a generar políticas responsables que no dinamiten el camino t ...
+VER MÁS
#Política

El eterno retorno: Desafíos de la centro-izquierda chilena

Con la escasa información y poca congruencia que aún se tiene de los programas de los candidato(a) s a la presidencia y de cara a los resultados a obtener a marzo del 2022 así: ¿No sería lo mismo el ca ...
+VER MÁS
#Política

¡Atención electores de Chile!

Es bueno cuestionarlo aunque sea en tono sarcástico como lo hago en este texto. Y es urgente hacerlo en días en que el lugar común intenta disfrazar una movida comercial empresarial de algo que necesita ...
+VER MÁS
#Política

Visita del Papa: el nuevo triunfo empresarial

Para algunos, en lugar de la resignación, la única alternativa podría ser la violencia, lo que supondría un retroceso en el desarrollo de la humanidad y un nuevo golpe contra la paz mundial.
+VER MÁS
#Internacional

España, capital Bagdad