#Ciudadanía

Espiritualidad, Cannabis y Emancipación Ciudadana

1 |
COMPARTIR
EN WHATSAPP
COMPARTIR
EN WHATSAPP

propia

25 de Abril, desde Águila Sur, Paine.

La Presencia de cada uno de nosotros sobre su propia existencia, resulta fundamental en este Tiempo.
Un proceso se encuentra en pleno desarrollo en nuestro País, un proceso ciudadano de Emancipación, que transversalmente va conquistando comprensiones más evolucionadas de lo esencial y que se genera desde la irradiación consecuente de un número cada vez mayor de personas, seres humanos que habitamos este Territorio y que hemos alcanzado la convicción y capacidad para Vivir un Proyecto de Vida incorporando la dimensión esencial o Espiritual de lo que es nuestra experiencia del día a día, como lo natural, habitual y que se corresponde con la instrucción fundamental que emana de nuestro ordena-cierto jurídico.


Los Usuarios de Cannabis, con capital expansivo en sus experiencias, más allá de la comprensión en la práctica, siguen siendo un Núcleo con mucha fuerza, mas los seres humanos Despiertos están brotando también desde otros espacios, en virtud de los Argumentos, que son incontrarrestables, categóricos, jurídicos, Científicos y susceptibles de ser constatados por todos a través de propia experiencia.

La invitación es a sumarse, a estudiar, para que de modo inteligente y fundamentado, tranquilos, sin apuro inicien la actualización operativa de planos de realidad sutiles en las conciencias, con el propósito de aprender a reconocer los quilates de lo que siempre ha sido la vida que se nos ha concedido.

Desde aquí sabemos, desde Chile, que nos encontramos en Red con otros Hermanos de América y también de Europa, que también se encuentran activos, procurando reivindicar los Derechos y además proponiendo un ejercicio de los Deberes, que le son propios a la Esencia.

Los Usuarios de Cannabis, con capital expansivo en sus experiencias, más allá de la comprensión en la práctica, siguen siendo un Núcleo con mucha fuerza, mas los seres humanos Despiertos están brotando también desde otros espacios, en virtud de los Argumentos, que son incontrarrestables, categóricos, jurídicos, Científicos y susceptibles de ser constatados por todos a través de propia experiencia.

La ausencia de interés efectivo, por prosperar en la comprensión del Principio es una negligencia inexcusable, tanto así que el Estado de Derecho para todos se encuentra comprometido y no solo en el plano Político-administrativo, sino en la fisiología de los Seres humanos que realmente somos, donde las cosas no podrán estar derechas cuando se margina la esencia en la intención.

Muy Buenos Días a todos, cada día iremos respirando grados más sutiles de Libertad, depende de cada uno de nosotros.

#JuicioPaulinaTriagrama #RecursoDeNulidadCannabis

TAGS: Cannabis Despenalización Cannabis

Los contenidos publicados en elquintopoder.cl son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Te invitamos a conocer nuestras  Reglas de Comunidad

Comentarios

Quedan 1500 carácteres.

Ordenar comentarios por:
Alejo Vxa

18 de mayo

Saludos a los escritores y adherentes a este modo de ordenar la realidad. Se me ha ocurrido al leerlos en esta ocasión, la intención de hacer valer derechos de clasificación de diverso contenido (hablar de lo cívico, lo lúdico, lo privado, lo ético. Diversas categorías buscando convivir) al destacar lo Esencial como cualitativamente privilegiado de hacer sanar a la población y sus personas.
Me gusta que sigan valorando entre sus párrafos que la experiencia de practicar la autoconciencia es importante y beneficioso de hacer.
No me queda muy claro la mayúscula de la mención a lo Científico.
La era de Acuario nos ofrecerán más alternativas de convivencia que la postulada dimensión jurídica de nombrar lo social.

Ver todos
Ocultar

Nuevo

VER TODO

Nuevo

La propuesta de un mecanismo de justicia transicional es la genuina alternativa a la propuesta de "Paz para la Araucanía" que recoge el Plan Araucanía del gobierno, la cual reitera las propuest ...
+VER MÁS
#Política

Justicia transicional sin mano dura en Araucanía: la solución política

"Es claro que un candidato a las primarias presidenciales pudiera en segunda instancia, solicitar una prioridad con razones y argumentos válidos sobre un territorio."
+VER MÁS
#Política

Frente Amplio: una crisis, una prueba

La poca o nula conciliación entre un Chile del pasado más bárbaro de su historia, coronado en su Constitución con un TC politizado y una propuesta de modernidad democrática, representado en las reforma ...
+VER MÁS
#Política

Constitucionalidad: un desencuentro lleno de futuro

Con este raciocinio, el atropello en Barcelona sería no solo responsabilidad del grupo terrorista islámico que se lo adjudicó, sino que también de “muchos lados”. Entre esos muchos lados podríamos ...
+VER MÁS
#Internacional

Trump y el atentado en Barcelona

Popular

No sé usted, pero nunca he visto a alguien usando trigonometría en la calle para medir la altura de un árbol o ecuaciones para comprar pan (y mucho menos para calcular el impacto de un kame-hame-ha)
+VER MÁS
#Educación

Las matemáticas de la vida real

El tema de fondo es cómo no se desperdicia la oportunidad histórica de conquistar una sentida demanda del magisterio, por más que hoy se desdibuje por la conducción actual del Colegio.
+VER MÁS
#Educación

La desmunicipalización y la postura errática del Colegio de Profesores

La broma de Piñera daña, estigmatiza y, lo que es peor aún, podría afectar la vida de un niño, niña o adolescente que está en espera de una familia que lo acoja. ¿Quién podría sonreír al drama qu ...
+VER MÁS
#Política

Los chistes de Piñera

Porque no hay que olvidar que nuestro enemigo es el capitalismo y no sólo hay que cambiar la forma en que producimos y distribuimos los alimentos, sino que también todos los productos que consumimos a dia ...
+VER MÁS
#Sociedad

Un año de vegetarianismo, un año de aprendizaje