Campaña en Política
38 5
Difunde esta campaña Whatsapp

Rechazo Ciudadano Presidencia Com. DDHH Jacqueline van Rysselberghe

Como ciudadanos queremos expresar nuestro repudio del traspaso de la Presidencia de la Comisión de Derechos Humanos a la Senadora Jaqueline van Rysselberghe debido a que como Senadora, ella ha transgredido todos los limites de la libertad de expresión y abiertamente ha incitado al odio ofendido a la ciudadanía con su intolerancia una y otra vez.

Les comparto una nota del Dinamo donde se demuestra el nivel de indolencia de la Senadora y ahora en su rol como Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de nuestras vidas, la de nuestros hijos y toda persona que hoy en día recibe un tratamiento desigualitario y es vulnerado de sus derechos humanos universales e inherentes en Chile:

http://www.eldinamo.cl/pais/2015/03/18/las-10-frases-que-no-le-perdonan-a-van-rysselberghe-tras-asumir-la-presidencia-de-la-comision-de-dd-hh/

No se logra entender la decisión impropia e incongruente del gobierno de Michelle Bachelet de permitir el traspaso de la Presidencia de la Comisión de Derechos Humanos a la Senadora que injustamente ha ofendido la dignidad humana y  que no ha sido un aporte en lo absoluto a erradicar la discriminación sino que de fomentar la discriminación arbitraria con sus declaraciones prejuiciosas, en vez de trabajar para los derechos de todo ser humano como corresponde. Necesitamos que el gobierno de la Nueva Mayoría nos escuche y que reconsidere esta decisión perturbadora que atenta contra los Derechos Humanos de la ciudadanía.

 

 

van-rysselberghe_162743-L0x0

Comentarios

Quedan 1500 carácteres.

Ordenar comentarios por:
Damaris

19 de marzo

Democracia!? Si es un cueteo político con la dc!! La democracia a servido para tener esta clase de políticos. Nos dividen en derecha e izquierda, en la ignorancia… Solo para mantener sus puestos.

Alejandra

19 de marzo

Es un verdadero circo esto, ella de derechos humanos no tiene idea sino que aclare porque le regalo subsidios a las amigas post terremoto para reconstrucción y cuanta gente necesitaba ayuda verdaderamente?? Vean el canal senado esta todo el santo dia perdiendo el tiempo no tiene respeto esta mujer y cuando no trabaja se lo pasa en el mall comorando ropa con las amigas todo el santo.dia…. NO TIENE IDEA DE DERECHOS HUMANOS NO LA QUEREMOS ELLA TIENE TODO.MI RECHAZO

Carolina Jara

19 de marzo

Que le pasa a este país para elegir a una mujer como esta para un cargo así???? Expreso mi repudio ante el gobierno y esta elección que me parece de lo peor. Esta mujer no se merece ni siquiera pertenecer al genero ni mucho menos sentirse humana….

miguel angel caceres

19 de marzo

Sin comentarios esta señora representa al fascismo puro que violo los derechos de miles de Chilenos, UN PEO GRANDE PA ESTA CTM

Victoria Uribe

19 de marzo

Espero que esta señora se largue de un puesto que no merece tener alguien como ella, que con sus dichos vulnera los Derechos humanos, y frena el avance de leyes inclusivas para toda nuestra sociedad.