#Municipales

¡Queremos un debate municipal en Providencia!

4 |

Soy vecino de Providencia y ante las elecciones que definirán a nuestro alcalde o alcaldesa durante los próximos cuatro años, me parece fundamental para votar de manera informada tener la posibilidad de escuchar a las dos candidaturas exponer sus ideas y dialogar en debates en los que todos podamos plantear temas.

Hasta el momento, no ha habido ningún debate en el que Cristián Labbé y Josefa Errázuriz hayan podido contrastar sus visiones y propuestas sobre los temas que a todos nos importan. En esta elección, debemos votar por ideas y proyectos, no por rostros sonrientes o por mensajes publicitarios.

Hay diversas posibilidades. Los canales de televisión están organizando debates municipales: uno de ellos puede estar dedicado a Providencia. Otra opción es que los comandos se pongan de acuerdo para realizar un debate en un espacio público, en el que los vecinos de Providencia podamos asistir. No faltan ni el interés ni el tiempo, solo falta la voluntad de ambas candidaturas.

En democracia, debemos exigir a quienes aspiran a representarnos que estén disponibles para el debate público y participativo. Si apoyas mi idea, te invito a firmar y difundir entre tus vecinos, amigos y familiares esta propuesta. Una vez reunamos una buena cantidad de firmas, entregaremos la carta a ambas a candidaturas.

¡A Providencia siempre le hará bien más democracia!

Comentarios

Quedan 1500 carácteres.

Ordenar comentarios por:

29 de septiembre

Hay por lo menos dos foros programados, a los que Josefa Errázuriz ha sido invitada e irá. Cristián Labbé aún no responde:
CNN – Martes 2 de octubre 11 PM
TVN – Lunes 8 de octubre 11 PM

Hoy, sábado 29 de septiembre, se realizó un debate sobre la cultura en la fundación Heinrich Böll, a la que Cristián Labbé había sido invitado. No fue ni se disculpó por la no asistencia.

Que cada uno saque sus conclusiones

04 de octubre

Chao Labbé!!! viejo nefasto

Manuel Blanco Vidal

11 de octubre

Con estas ideas Europa está arruinada. No lo ven .

Escribe tu nombre

15 de octubre

Deja tu comentario aqui…

Ver todos
Ocultar