Campaña en Ciudadanía
2 0
Difunde esta campaña Whatsapp

Marcha por el futuro de Chile y su gente.

Dentro de exactamente 32 días partiré a pie desde Valdivia, capital de la Región de Los Ríos, hacia Arica y posteriormente a Santiago y Valparaíso, para entregar un pliego de exigencias político-ciudadanas a las principales autoridades del país -Presidenta Michelle Bachelet y Presidentes del Senado y Cámara de Diputados-, con el apoyo del que espero sean miles de personas que, a medida que avance, me acompañen a cada capital regional para aglutinar más apoyo ciudadano y popular que desee sumarse.

Este esfuerzo es una iniciativa personal que busca abandonar la exasperante pasividad en la que nos encontramos, organizando una marcha transversal, de paz, cohesionada y con la expectativa de que, al llegar a Santiago, los miles que se han sumado sean más aún con los compatriotas de la capital que deseen sumarse y apoyar la entrega de este pliego de exigencias, que contendrá todo el abanico de demandas impostergables que requiere nuestra nación para:

1.- Liberar al pueblo de los amarres ideológicos de la Constitución actual;

2.- Exigir derechos civiles impostergables, atrapados en redes valóricas superadas; y,

3.- Combatir la desvergüenza de la clase política actual, que ha dado muestras de no estar a la altura de las circunstancias.

Este pliego se encuentra en etapa de elaboración, así como el itinerario de avance geográfico de la marcha en sí misma. Cuando ésta se inicie, el pliego estará listo para ser entregado a las autoridades llegado el momento de hacerlo y sus puntos y exigencias serán de conocimiento de cada persona que se sume a esta manifestación ciudadana.

Apoya esta idea. Ayúdame a contribuir para cambiar Chile. El país somos nosotros, las Grandes Alamedas somos nosotros, el pueblo somos nosotros. Nosotros tenemos el poder.

Cristián.

clloyola@uc.cl

88190245

 

Ciudadanía

Comentarios

Quedan 1500 carácteres.