#Campañas

Dale un nuevo impulso a tu campaña

0 |
COMPARTIR
EN WHATSAPP
COMPARTIR
EN WHATSAPP

Estamos preparándonos para relanzar las “Acciones” que ahora se llamarán “Campañas” de Elquintopoder.

Un área clave en nuestra misión de promover y fortalecer la participación ciudadana. Nos interesa mantener tu campaña. Solo depende de ti que sigamos con ella. Necesitamos que completes este formulario para darle un nuevo impulso.

Anexo:
Tipos de Campañas

Campañas de Gobernanza:
Campañas llamando por cualquier asunto relacionado con la estructura de gobierno. Por ejemplo en favor de más transparencia, mejor rendición de cuentas, mayor efectividad del gobierno, o pidiendo la renuncia de autoridades y representantes, pidiendo elecciones más democráticas, mayor libertad de información, mayor libertad de expresión. Y también campañas en contra de la impunidad de oficiales de gobierno y elites políticas, corrupción, y estructuras militares (excluyendo incidentes de violencia provocado por o contra el Estado)

Campañas de Distribución de Recursos
Campañas en favor de una distribución más justa y equidad en el acceso a bienes y servicios en la sociedad. Por ejemplo: educación, salud física y mental, seguridad pública, vivienda, jubilaciones, empleos y salarios justos, reforma tributaria y campañas contra la pobreza y austeridad.

Campaña de Derechos Humanos
Campañas contra la discriminación, opresión, daño físico, y todas las instancia de violencia organizada o la aplicación injusta de la ley a un individuo o grupo basado en su raza, origen nacional o étnico, creencias político o religiosa, tradiciones culturales o cualquier circunstancia en que un individuo o grupo les es negado algo basado en su identidad o participación en un grupo.

Campaña Medioambiental
Campañas en favor de la protección de plantas, animales, la naturaleza; en favor de energías limpias y áreas verdes. Campañas contra la depredación o uso indiscriminado de recursos naturales, contaminación, y contra fuentes de energía que causan daño ambiental, y campañas contra la modificación genética de organismos.

Campañas de Consumidores
Campañas en favor de bienes y servicios que satisfagan los deseos de sus compradores; y la respuesta de la industria de la entretención respecto a sus públicos. También incluye campañas que un individuo o grupo siente que su calidad de vida es afectada por otras razones no nombras en los otros tipos de campañas.

Campañas Normativas
Orientada a influir a otros ciudadanos a cambiar sus actitudes y conductas con respecto a temas específicos. Campañas por el uso de la bicicleta, por el uso del cinturón de seguridad, contra el humo en lugares cerrados, etc.

 

TAGS:

Los contenidos publicados en elquintopoder.cl son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Te invitamos a conocer nuestras  Reglas de Comunidad

Comentarios

Quedan 1500 carácteres.

Nuevo

VER TODO

Nuevo

¿Y por qué creo que es necesario todo esto?, porque deseo que en mi país se respete mi libertad, y la de todos, de buscar mi propia felicidad en un ambiente optimo, donde se respeten las opiniones y no s ...
+VER MÁS
##UnPaísQueOpina

Mis ideas para un Chile mejor

Me parece insolito pensar que la razón de esta visita, largamente esperada, era rearmar el espíritu de los congregados, mediante buscar aumentar la credibilidad en la Iglesia. Pues claramente estuvo lejo ...
+VER MÁS
#Religión

Papa Francisco en Chile. Una venida que de nada sirve

¿Qué peso y legitimidad tiene tomar definiciones de una ley que no se ha podido implementar porque carece de reglamento?
+VER MÁS
#Política

¿Trabajo, derecho para todos? Los reglamentos de la Ley 21.015

¿Cuántos obreros que ganan el mínimo se habrán reunido para ponerse pulseritas y ver tocar a Moral Distraída
+VER MÁS
#Política

Izquierdapalooza

Popular

Es posible que alguien que no tenga un conocimiento adecuado de la PSU realice rankings de las escuelas basados en sus puntajes y realice inferencias respecto de su calidad
+VER MÁS
#Educación

La responsabilidad de #DataChile

Para una economía relativamente pequeña como la chilena, el tamaño de estos grupos es extraordinariamente mayúsculo.
+VER MÁS
#Economía

Chile y su Concentración Económica

Se podría pensar que el nuevo gobierno de Piñera apuntará a una restauración mercantilista y conservadora. Así como sería lógico que toda la Nueva Mayoría coincidiera con el Frente Amplio en una age ...
+VER MÁS
#Política

Chile ¿Qué está en riesgo?

Para los que amamos la libertad del pensamiento, siempre nos parecerá más noble dentro de la mitología cristiana, la imagen de la serpiente sabia, liberando al hombre y la mujer de su oscurantismo ignora ...
+VER MÁS
#Sociedad

Lucifer y el librepensamiento