#Bibliotecas

Bibliotecas para tu Acción Ciudadana cierra etapa de postulación

0 |
COMPARTIR
EN WHATSAPP
COMPARTIR
EN WHATSAPP

El día viernes 11 de abril a las 23:59 hrs se cerró el proceso de postulación del concurso Bibliotecas para tu Acción Ciudadana. Se recibieron un total de 27 proyectos de 12 regiones del país y todos cumplieron el proceso de admisibilidad.

Desde el martes 15 de abril,  un jurado independiente se encuentra trabajando en la evaluación de los proyectos. Este equipo está conformado por María Alejandra Sepúlveda Toro, Directora de Fiscalización del Consejo para la Transparencia; Martín Hopenhayn, Director de la División de Desarrollo Social de la CEPAL; Alan Trampe, director de la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos (DIBAM) y Camilo Ballesteros, Director de la División de Organizaciones Sociales (DOS), dependiente del Ministerio Secretaría General de Gobierno; presidida esta comisión por Clara Budnik, Directora Ejecutiva de la Fundación Democracia y Desarrollo.

El jurado evaluará cada uno de los proyectos y emitirá un veredicto. Se anunciará el resultado de los 15 proyectos seleccionados para ser parte de Bibliotecas para tu Acción Ciudadana a partir del día Lunes 12 de mayo.

Queremos agradecer el compromiso y participación de bibliotecas públicas y municipios por querer ser parte de este innovador proyecto y les deseamos mucho éxito en su postulación.